El Fiat 500 ya está a la venta en México: adorable


1-el-fiat-500-ya-esta-a-la-venta-en-mexico.jpg

Lo vimos de todas las formas posibles: tuvimos aquí un Fiat 500 de 24 kilates y hasta otro de estos pequeñitos que dio un paseo en el subterráneo (o metro). Hoy, la noticia nos llega más de cerca a los latinoamericanos y a muchos los hará saltar de la silla como canguros: la leyeron en el título? Señoras y señores, todo un suceso acaba de pasar y es que el ya famoso, controversial y adorable automóvil de Fiat ya está en venta en México!

2-el-fiat-500-ya-esta-a-la-venta-en-mexico.jpg

3-el-fiat-500-ya-esta-a-la-venta-en-mexico.jpg

Pueden verlo en las imágenes, el Fiat 500 es un coche con personalidad propia, muy llamativo y con una simpatía al estilo Mini Cooper que le permitió acarrear una gran cantidad de público en todo el mundo en poco más de un año (estamos hablando de 220.000 unidades reservadas en todo el mundo). A tierras mexicanas llegó con un motor 1,4 litros de gasolina con 100 CV y varía entre un cambio automático Dualogic de cinco velocidades u otro manual de 6.

4-el-fiat-500-ya-esta-a-la-venta-en-mexico.jpg

Ahora bien, este autito arribó a México con diferentes versiones para todos los gustos (nadie podrá contenerse). La primera es la Classic, que trae: tapizado con un estilo Pop, aire acondicionado, volante de piel, frenos ABS con EBD, siete airbags, llantas de aleación y muchísimos colores para elegir, entre más cosas. Luego viene el Sport que agrega: tapizados entre piel y tela, espejos pintados, instrumentación con un estilo deportivo, techo corredizo, molduras laterales y faros antiniebla, entre otras cosas.

5-el-fiat-500-ya-esta-a-la-venta-en-mexico.jpg

El Lounge por su parte, agrega además del Classic: techo de cristal fijo, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, pack cromo, tapicería con estilo retro-lounge (por llamarlo de alguna forma), entre más elementos. Por último tenemos el Vintage que posee ambientación color marfil, techo eléctrico, climatizador automático, espejos cromados, tapicería en piel especial y colores especiales. Los precios van de los 234.900 pesos (unos 15.500 euros) hasta los 279.900 pesos (alrededor de 18.500 euros). Todas las variantes traen de serie mandos de radio en el volante, Bluetooth y sistema Blue&Me.

6-el-fiat-500-ya-esta-a-la-venta-en-mexico.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 09/09/2008

Publica tu comentario: