Dolor total: un BMW 135i hecho polvo en Australia


bmw-destrozado-1.jpg

Hay cosas que causan profundo dolor, de ese que llega hasta los mismísimos huesos.
Uno puede acostumbrase a accidentes que por más que involucran a bestias sobre ruedas (de esas que nunca vamos a tener…) no dejan de ser accidentes y… como se sabe los accidentes (y si uno anda a las “chapas”) suceden.
Lo mismo para el caso de máquinas infernales de carrera. Uno sabe que se puede dar eso de verlas literalmente destrozadas y lo acepta de otra manera… pero accidentes (¿se lo puede llamar así?) como el que nos ocupa en esta nota, son un poco más difíciles de digerir.

bmw-destrozado-2.jpg

La periodista Samantha Stevens, de una cadena televisiva australiana, llegaba (en pasado…) muy suelta de cuerpo y orgullosa al vecindario con el BMW 135i que la marca alemana cedió a varios periodistas con el fin de ser utilizadas como unidades de prensa.
Se sabe que los periodistas llevan ese famoso (y cotizado) cartelito pegado del lado de adentro del vidrio que dice “libre tránsito y estacionamiento” , pero la verdad es que la buena de Samantha debió haber tenido más recaudos a la hora de dejarlo estacionado frente a su casa justo al lado de una especie de galpón en construcción.
Pero, ¿qué iba a saber la periodista? ¿cómo saberlo? A todos nos pasaría igual… la cosa es que ni bien entró a su casa para darse una ducha luego de un día de aquellos y luego de mirar por la ventana… su día (si era complicado) acababa de terminar peor.

bmw-destrozado-3.jpgbmw-destrozado-4.jpg

El galpón en construcción era ahora un lejano recuerdo, escombros y hierros retorcidos se dispersaban por doquier, también sobre el bonito BMW 135i

No se confundan, no se trata de una prueba de resistencia de material. No, no.
Se trata de uno de esos momentos en los que uno dice para sí mismo “que me trague la tierra” y que todo se vaya al diablo… como el galpón en construcción o como el mismísimo BMW 135i.
Dolor infinito, tristeza sin fin y bronca son ahora los denominadores comunes en los días que corren para la desafortunada periodista australiana.
La entendemos, claro…

bmw-destrozado-5.jpg

Pero, aunque no lo crean, el auto (a pesra de lo dantesco de las imágenes) arrancó. Punto a favor de BMW…


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 03/11/2008

Publica tu comentario: