Más dolor: McLaren F1 incendiado


mclaren-f1-incendiado-11

Sin respiro, sin descanso y sin piedad seguimos esta tenebrosa recorrida ardiente de escenas incendiarias de esas que duelen hasta la médula. Ahora le toca el turno a una belleza sobre ruedas de la ciudad de Londres, un tremendo McLaren F1, de esos que son un premio para cualquiera que ame los autos, y que pudo haber terminado hecho cenizas.

mclaren-f1-incendiado-21

La divina providencia o lo que sea, lo ha salvado de la desintegración total y absoluta y afortunadamente sólo se vió afectada la parte trasera, aunque eso no signifique un problema menor. Aparentemente producto de una falla mecánica a este McLaren F1 se le vino todo el fuego encima y terminó perdiendo su motor, ese mismo que está recubierto con finas láminas de oro para evitar justamente el recalentamiento tan temido.

Así y todo se prendió fuego en medio de una autopista y gracias a la rápida intervención de los bomberos se lo pudo salvar de una muerte segura y dolorosa (para todos).
Seguramente no será problema para su ahora preocupado dueño, pero linda va a ser la cuenta del arreglo de esta bestia a la que casi se pierde por completo y que se ha salvado de milagro.

Ahora ese fantástico motor V12 de BMW ha pasado a la historia y ya no queda nada por hacer. Una pena.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 21/06/2009

Publica tu comentario: