El Dodge Ram 4000 llegó a Venezuela: fotos e info


1-el-dodge-ram-4000-llego-a-venezuela.jpg

Nunca faltaron en Coches 2.0 novedades para Venezuela, es más: a este país han llegado modelos de todo tipo, colores, maracas y hasta potencias. Dimos la noticia de la llegada del nuevo y popular Toyota Corolla a tierras venezolanas y hasta hicimos una completa reseña sobre el maravilloso, aguerrido, sensual y musculoso Ford Mustang GT 2007 que está en venta en la República Bolivariana. Hoy la noticia llega en forma de vehículo para la carga, mucha carga.

Miren las imágenes: gigante! Se trata del nuevo Dodge Ram 4000 que ya está fue introducido oficialmente en el mercado venezolano. En una descripción, se trata de un motorizado especial para llevar a cabo trabajos pesados y, a su vez, dispone de gran potencia y seguridad y su chasis puede utilizarse como se desee: como grúa, plataforma de carga, estaca, cava y otras utilidades de las que están mejor informados los que conducen grandes camiones. Puede graficarse mejor esto en el siguiente link.

2-el-dodge-ram-4000-llego-a-venezuela.jpg

Cual es su motor? Para Venezuela está disponible de un buen V8 de 5.7 litros y unos 330 caballos de fuerza (necesarios para llevar mucha carga). Dispone de una caja manual de 5 velocidades con embrague hidráulico. Cuál es su equipamiento? El Ram 4000 tare consigo: frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, faros halógenos, parilla cromada y espejos laterales con visión expandida.

Hay más: para un trabajo agradable dispone de aire acondicionado, calefacción, volante acolchado, tapizados en tela, vidrios y seguros manuales, compartimiento trasero con gancho de fijación, un muy útil porta-mapas y, los tan necesarios para viajes largos, portavasos. Por último destaquemos su inmovilizador de motor Sentry Key.

3-el-dodge-ram-4000-llego-a-venezuela.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 24/09/2008

Publica tu comentario: