El Dodge Ram 4000 llegó a Venezuela: fotos e info


1-el-dodge-ram-4000-llego-a-venezuela.jpg

Nunca faltaron en Coches 2.0 novedades para Venezuela, es más: a este país han llegado modelos de todo tipo, colores, maracas y hasta potencias. Dimos la noticia de la llegada del nuevo y popular Toyota Corolla a tierras venezolanas y hasta hicimos una completa reseña sobre el maravilloso, aguerrido, sensual y musculoso Ford Mustang GT 2007 que está en venta en la República Bolivariana. Hoy la noticia llega en forma de vehículo para la carga, mucha carga.

Miren las imágenes: gigante! Se trata del nuevo Dodge Ram 4000 que ya está fue introducido oficialmente en el mercado venezolano. En una descripción, se trata de un motorizado especial para llevar a cabo trabajos pesados y, a su vez, dispone de gran potencia y seguridad y su chasis puede utilizarse como se desee: como grúa, plataforma de carga, estaca, cava y otras utilidades de las que están mejor informados los que conducen grandes camiones. Puede graficarse mejor esto en el siguiente link.

2-el-dodge-ram-4000-llego-a-venezuela.jpg

Cual es su motor? Para Venezuela está disponible de un buen V8 de 5.7 litros y unos 330 caballos de fuerza (necesarios para llevar mucha carga). Dispone de una caja manual de 5 velocidades con embrague hidráulico. Cuál es su equipamiento? El Ram 4000 tare consigo: frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, faros halógenos, parilla cromada y espejos laterales con visión expandida.

Hay más: para un trabajo agradable dispone de aire acondicionado, calefacción, volante acolchado, tapizados en tela, vidrios y seguros manuales, compartimiento trasero con gancho de fijación, un muy útil porta-mapas y, los tan necesarios para viajes largos, portavasos. Por último destaquemos su inmovilizador de motor Sentry Key.

3-el-dodge-ram-4000-llego-a-venezuela.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 24/09/2008

Publica tu comentario:


  1. jessik dice:

    esta bien chingona

  2. yendersit gonzalez dice:

    necesito saber el precio del camión dodge ram 4000 año 2009, con plataforma y asegurado, y la disposición inmediata para comprar ya

  3. delfinj dice:

    Visualsatoriente es una empresa dedicada al sistema de seguridad satelital para vehículos y flotas. Hemos pensado en ofrecer los mejores servicios y calidad para que usted pueda controlar su propiedad automotriz donde quiera que se encuentre. Actualmente estamos trabajando en la creación de nuestra propia web y por ello ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, muy pronto podrá acceder a ella.

    Para mayor información puede contactarnos por los números telefónicos 04120967417, 02819112194, 02812864671.
    Estamos ubicados en La Zona Industrial Los Montones, Barcelona, Estado Anzoátegui. Venezuela

    Atentamente José Delfín

  4. JOSE ARISTIDES DUARTE dice:

    VUENAS NOCHES QUISIERA SAber el PRECIO DE LA DODGE RAM 4000

  5. jesus zambrano mora dice:

    necesito saber el precio del camion gracias

  6. Carlos Mata dice:

    tengo un camion Dodge ram 4000 año 1998 , quiero saber el costo de un camion dodge ram 4000 ultimo modelo

  7. alan gomez dice:

    vendo camion dodge ran 4000 en muy buen precio favor comunicar a los sigientes numeros 3205620800— 3106480273 me encuentro en la ciudad de cartagena de indias en colombi el motibo de la venta por viajes