Fiat Dobló XL: con mucho espacio


Siempre son importantes los coches con compartimiento de carga en la parte trasera ya que son útiles para llevar materiales de trabajo y diferentes objetos útiles en nuestra rutina. Cada compañía tiene sus diferentes variantes y Fiat también tiene las suyas, además que ahora presenta una novedad con una estética muy atractiva y mucho espacio para la carga. Estamos hablando del nuevo Fiat Dobló XL, un vehículo que fue mejorado en varios aspectos para hacerlo mucho más resistente

Fiat Dobló XL fue presentado oficialmente en una exposición donde todos pudieron observarlo desde todos los ángulos. Estamos hablando del Salón del Vehículo Comercial de Hannover, Alemania, donde fue mostrado en sociedad a este vehículo tan especial, además que las imágenes de catálogo también fueron develadas por la marca y están siendo difundidas en cada rincón de Internet. Con respecto a su estética, podemos decir que posee detalles redondeados y pueden observar el color rojo brillante con el que fue pintado.

Como ya dijimos, el Fiat Dobló XL es un vehículo especial para llevar cagas de trabajo o elementos varios en su compartimiento trasero al que se accede abriendo las puertas de par en par. Lo mejor de este motorizado es que fue mejorado en lo que respecta a carga y seguridad, ya que les permitirá llevar mayor cantidad de elementos y viajar seguros. Todo fue pensado para que resista a la hora de transportar objetos pesados.

Entre otras cosas, este coche cuenta con unas dimensiones considerables, un mejor acceso a la zona de cargas gracias a su mayor altura en el techo y, por si fuera poco, cuenta con una suspensión reforzada para que tengan la posibilidad de llevar equipo pesado. En toral cuenta con un espacio interior de 5 metros cúbicos, además, que al guardar el asiento del copiloto podrán alcanzar los 5.4 metros cúbicos. Un vehículo muy espacioso y resistente de Fiat.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 20/09/2012

Publica tu comentario: