Detalles oficiales del nuevo Nissan X-Trail 2011


Nissan forma parte importante de este sitio y tiene modelos que son muy interesantes para los fanáticos de los coches de todo tipo. En este sitio, detallamos en este último tiempo automóviles muy diversos de la firma como, por ejemplo, el moderno y orgánico Nissan Murano Cross Cabriolet 2011 y el seductor y elegante también Nissan Tiida Global, entre otros, por supuesto. Ahora, queremos presentarles en detalle a un vehículo que muchos quieren conocer profundamente. Su nombre es Nissan X-Trail 2011.

Así es, hoy tenemos para ustedes los detalles oficiales del nuevo Nissan X-Trail 2011, un coche especial para la aventura y para quienes adoran ir de vacaciones a sitios exóticos a los que pocos vehículos pueden arribar. Ya hace tiempo que el X-Trial 2011 existe en el mercado, pero de todos modos queremos detallarlo para que los lectores de este sitio puedan comentar acerca de él. Su estética fue rediseñada con un nuevo paragolpes adelante, parilla con estética renovada, tecnología LED en las luces delanteras, llantas de aleación de 17 pulgadas con detalles nuevos, instrumentación rediseñada en la parte interior y muchas cosas más que lo convierten en una alternativa interesante.

Entre su equipamiento, podemos decir que posee nuevo sistema avanzado de descenso de pendientes, nuevo pack de llantas de 17 y 18 pulgadas, levanta-vidrios eléctricos, cierre central de puertas, aire acondicionado, espejos exteriores extraíbles y sistema de sonido con entrada para CD y un sonido muy fiable, entre más cosas. Por su parte, de seguridad agrega a la lista doble airbag frontal, frenos con ABS, distribución electrónica de frenado y otras cosas. Asimismo, de forma opcional podrán agregar a la lista climatizador, asientos eléctricos, techo corredizo eléctrico y airbags laterales y de cortina.

Pero, si hablamos de los motores del Nissan X-Trail 2011, hablamos de uno de 2.0 litros DCI con una potencia de 173 CV, el cual, se combina con el sistema advanced hill descent control, un cambio automático de seis velocidades y un catalizador de NOX. Las dimensiones, son de 4640 milímetros de largo, 1795 milímetros de ancho, 1695 milímetros de de alto y tiene una distancia entre ejes de 2630 milímetros. Se vende en diferentes mercados de América Latina como México y Chile, entre otros países. El precio estimado es de 22.000 dólares, un precio accesible tomando en cuenta que se trata de un vehículo muy equipado y dinámico en su conducción. Disfruten de las imágenes del Nissan X-Trail 2011 rodando por el mundo.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 08/11/2011

Publica tu comentario: