Detalles oficiales del Nissan Murano Cross Cabriolet 2011


El Nissan Murano Cross Cabriolet 2011 es un vehículo muy popular en éstos días del que muchos sitios están hablando en detalle para que todos puedan conocerlo. Nosotros mismos dijimos muchas cosas del nuevo Nissan Murano Cross Cabriolet 2011, aunque las imágenes disponibles en aquel entonces no eran muchas, solamente pudimos mostrar una imagen de costado en un fondo negro. Ahora, tenemos nuevamente a este SUV de vanguardia que es similar a otros de su estilo como el Nissan Qashqai, entre otros de la compañía, por supuesto. Ahora, podrán ver imágenes desde todos los ángulos y leer detalles oficiales del Murano Cross Cabriolet 2011.

El Nissan Murano Cross Cabriolet es una versión muy especial del Murano a secas ya que se trata de la primera crossover convertible con tracción integral y, además, luce muy moderna con sus agregados estéticos y su color exterior verde azulado muy atractivo. Este vehiculo cuenta con cuatro plazas para los ocupantes y su interior tiene agregados exclusivos muy atractivos para que el viaje sea una experiencia única. El Murano Cross tiene mucho espacio para todos los viajantes y hasta cuenta con un sector exclusivo destinado para los palos de golf y un espacio muy grade en el baúl que podrá ser cargado aún con la capota baja.

Como pueden ver en las imágenes, este vehículo podrá marchar con la capota colocada o sin ella, para poder sentir los cálidos rayos del sol en verano, aunque si hay viento es preferible cerrarla para que no se nos vuele el sombrero. Asimismo, tiene un aire deportivo muy seductor y luce moderno exteriormente e interiormente también, agregando además toques exóticos por dentro de color crema. Por su parte, su motor es muy poderoso e incluye elementos de serie muy atractivos y tecnológicos para que subirse a éste modelo sea una experiencia muy especial. Todo en conjunto lo convierten en una alternativa interesante.

Entre sus elementos de equipamiento, podemos nombrar faros de xenón bi-funcionales muy luminosos, luneta térmica trasera con temporizador, espejos retrovisores con calefacción, llantas de 20 pulgadas para rodar por todos los terrenos y, por si fuera poco, puede elegirse en seis diferentes colores de la carrocería. El motor es un poderoso V6 de 3.5 litros con 265 CV de potencia. Eso es todo, solo resta decir que el Nissan Murano Cross Cabriolet 2011 tiene un precio aproximado de 47.000 dólares. Una alternativa interesante para los que busquen elegancia y tecnología en un mismo coche.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 12/08/2011

Publica tu comentario: