Detalles oficiales e imágenes reales del nuevo Kia Picanto 2011


Si estaban extrañando las novedades de la compañía Kia, pueden ponerse contentos porque llegaron las imágenes oficiales y los detalles exclusivos de uno de los modelos más populares de esta marca, el cual, seguramente muchos querrían conocer profundamente. Se trata de un pequeño coche que se suma a otras novedades que dimos aquí en este sitio hace no mucho tiempo atrás como, por ejemplo, el increíble y futurista Kia Naimo o el atractivo y juvenil Kia Soul que vimos en imágenes espía desde todos los ángulos, entre otros. Ahora, es hora de que tengan a mano los detalles oficiales e imágenes reales del nuevo Kia Picanto 2011.

En definición, el Kia Picanto es un pequeño automóvil urbano que cuenta con un diseño muy atrevido y simpático y, ahora, se presenta en su versión 2011 en Europa con una apariencia mucho más fresca, renovaciones en varios lugares de su ser, agregados estéticos y un equipamiento muy completo con el que pretende hacer la diferencia en las concesionarias del Viejo Continente y de todo el mundo también. Asimismo, cuenta con distintas versiones, cada una con elementos diferentes y precios también. Realmente es un modelo que vale la pena tener en cuenta ya que es muy atractivo y completo.

El equipamiento incluye elementos que suman las diferentes versiones, los cuales, son levanta vidrios eléctricos, cierre centralizado con control, computadoras de viaje incorporada, asiento trasero abatible, volante regulable en altura, are acondicionado, espejos eléctricos y térmicos, molduras y manijas pintados, paragolpes pintado en el mismo color de la carrocería, parrilla cromada muy especial y seductora, bolsas tras respaldos delanteros, cajón bajo el asiento pasajero para guardar objetos. llantas de aleación muy especiales, volante multfunción, espejos con control eléctrico, sensor de lluvia, luces diurnas de LED y muchas cosas más que lo hacen muy completo en equipamiento.

Pero además incluye autoencendido de luces, paquete cromado interior, volante y palanca forrados en piel, retrovisores con lucen intermitentes, hueco para las gafas y un sistema de sonido muy especial con CD y Mp3, puerto USB, conexión auxiliar de audio y Bluetooth. De todo un poco tiene este amiguito en 4 ruedas. Además, de seguridad agrega a la lista frenos con ABS y EBD, airbags frontales, laterales y de cabeza y faros antiniebla. Por último sus motores son uno de 1.0 y 1.2 litros. Los precios para Europa van de los 7.790 hasta los 11.090 euros aproximadamente. Un coche con todo lo que necesitamos para un viaje agradable.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 15/04/2011

Publica tu comentario:


  1. Milo dice:

    QUE FEA ESA KK!