Detalles exclusivos del Aston Martin Virage


Los coches que presenta Aston Martin son verdaderas joyas en 4 ruedas y los que pueden darse el gusto de conducir uno de los automóviles de la compañía saben bien que están arriba de un motorizado con lo mejor en confort y tecnología. Por ello, si estaban esperando para conocer novedades de la marca deberían tener en cuenta a esta belleza que tenemos hoy para presentarles. Se trata del Aston Martin Virage, un galán en 4 ruedas del que muchos sitios especializados están hablando y nosotros también queremos tenerlo en este sitio. Es nada menos que uno de los nuevos galanes de la marca que tiene mucho para decir.

Para comenzar, digamos que el Aston Martin Virage es bello por donde lo miren y, además, se suma a otras novedades que vimos en este sitio como el excepcional Aston Martin Vantage GT4 2011 que muchos quisieran tener estacionados en sus cocheras y el maravilloso y seductor Aston Martin Rapide que vimos en imágenes no oficiales hace ya bastante tiempo, entre otros de estos exclusivos automóviles, por supuesto. Podemos decir que el Aston Martin Virage está fuertemente inspirado en el Aston Martin Rapide y cuenta con una carrocería de dos puertas y, según los que saben y tuvieron el agrado de probarlo, cuenta con mucho en comodidad y además es muy dinámico en su conducción.

En otras palabras, este coche combina de forma excepcional la dinámica de un coche de alta gama con el confort de los autos más excéntricos del mercado, una joya en 4 ruedas. Esta maquina tiene la capacidad de ofrecer confort para largos trayectos y muchos lo consideran una obra maestra del diseño con un color naranja que no pasa para nada desapercibido a los ojos de quienes lo están mirando. Asimismo, este modelo deportivo está equipado con un mega motor de doce cilindros y además, está situado en medio del Aston Martin DB9 y el Aston Martin DBS. Una joya que vale la pena conocer como Dios manda si tienen la oportunidad de hacerlo.

Entre las características principales del Aston Martin Virage podemos destacar tracción trasera, peso total de 1.785 kilogramos en la variante coupé y de 1.890 kilogramos en la variante cabrio, suspensión adaptativa ADS, frenos cerámicos para frenar toda la potencia de esta gacela y mucho más. Pero con respecto a su motor, podemos decir que trae consigo uno V12 de 5.9 litros con nada menos que 490 CV de poder que se combina con un cambio automático de 6 velocidades desarrollado por ZF. Por si fuera poco, para llevar a cabo cada unidad se necesitan más de 200 horas de mano de obra artesanal, de las que 70 son sólo para los tapizados. El precio está acorde a lo que es este coche. Cuesta entre los 215.258 y 231.040 euros depende la versión que escojan y se vende en España.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 28/03/2011

Publica tu comentario: