En EEUU desaparecerán los coches grandes, baratos y contaminantes


auos-gandes-contaminantes-y-norteamericanos-problemas-parlamento.JPG

Los conductores estadounidenses aman sus autos grandes, ruidosos, musculosos y consumidores de galones y galones de petróleo. Aman ocupar grandes espacios en las calles con sus modelos anchos y aguerridos que se consiguen de forma económica en los puestos de automóviles usados. Pero, ahora esa pasión por los gigantes motorizados está por disminuir y no por un cambio en la cultura de los norteamericanos, sino por una norma del Parlamento. Será el adiós de los coches gigantescos en la vida de un país en donde abunda lo super size? Cuál es el motivo de esta decisión?

Se trata de nuevas políticas sobre el control de emisiones que han sido pactadas por los parlamentarios estadounidenses. Estas fueron motivadas en gran medida por las demandas de los defensores del medio ambiente aunque, por otro lado, no contentaron para nada a los fabricantes de vehículos. Una disputa interminable!

auot-conaminante-dibujo-parlamento-ley-ultrafino.JPG

Según El Mundo.es, de ahora en más “los automóviles norteamericanos deben reducir su consumo en un 40% de aquí al 2020. La solución será construir coches más pequeños y con motores menos sedientos de combustible”. Todo un cambio en una tradición de décadas y décadas.

Entonces, los habitantes de las tierras del Cheesburger deberán, de a poco, ir dejando de lado sus 4×4 de gran tamaño, sus vehículos pesados, largos y ultra-contaminantes y cualquier pedazo de metal con ruedas que ocupe más de un espacio en el estacionamiento. De ahora en más deberán construirse coches más pequeños y dotarlos con motores más modernos, rendidores y ecológicos. Obviamente esto afectará el precio de los coches en esas tierrass.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 10/12/2007

Publica tu comentario:


  1. keko dice:

    lA Soberbia insultante de EEUU se la tendrán que tragar.

  2. Ariiiiiii dice:

    Me gusto la pag.