El Daihatsu Sirion GTi en venta en Colombia


1-daihatsu-sirion-gti-adelante.jpg

Para introducir este artículo, y porque en pocas ocasiones hemos nombrado a la respectiva marca que fabricó este bello motorizado, les digo que: Daihatsu Motor Company es un fabricante de coches japonés que, desde principios de siglo, se especializa en vehículos del segmento A y B. En otras palabras, Daihatsu es un experto en fabricar automóviles particularmente, pequeños y medianos y lo hace muy bien, en su sitio oficial pueden ver su línea (me gustan).

Bueno, hay una buena noticia para quienes viven en Colombia: el nuevo Sirion GTi de la marca ya está a la venta en aquel país, así que busquen sus billeteras y llévense uno a casa (aunque lamentablemente no sabemos su precio todavía). Este llamativo automóvil fue importado por el representante oficial de Daihatsu (y otras marcas más), PracoDidacol, y si lo ven bien: podrán notar que posee varios cambios estéticos con respecto al anterior Sirion.

2-el-daihatsu-sirion-gti-costado.jpg

Entre sus mejoras exteriores, destaquemos: un nuevo paragolpes delanteros y faros antiniebla (le quedan como anillo al dedo). Además, posee unas llantas de aleación, un alerón trasero, faldones laterales (todo nuevo) y, si ven su interior, notarán algunas mejoras como: detalles cromados y tapizados especiales para este coche. Así se hace!

3-el-daihatsu-sirion-gti-adentro.jpg

Con respecto a su motor, les comento que el GTi es más poderoso: con un nuevo 1,5 litros, este vehículo alcanza una potencia de 105 CV y llega como si nada a los 175 km/h, para qué más? Además, tiene consigo una caja de cambios manual de 5 velocidades y deben saber que: acelera de 0 a 100 km/h en unos pocos 10,5 segundos (interesante). Pero, aunque su poder no es su mayor fuerte, su consumo si lo es: el nuevo Sirion consume 6,2 litros cada 100 km.

4-el-daihatsu-sirion-gti-atras.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 14/04/2008

Publica tu comentario: