Un consecionario vende autos de hace 30 años… pero 0 Km.


clasicos.jpg

Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes…
Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca.

clasicos-1.jpgclasicos-2.jpg

La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la consecionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes económicos hace unos cuantos años, 30 para ser más precisos, y debió repentinamente cerrar sus puertas. El hecho (salvo para el propietario del lugar) hubiese carecido de relevancia a no ser por algo muy particular: el depósito de la consecionaria quedó cerrado por todo este tiempo pero en su interior decenas y decenas de autos 0 km. permanecieron dormidos esperando ver nuevamente la luz.

clasicos-3.jpgclasicos-4.jpg

¡Imagínense la escena! ¡Abrir esas puertas luego de un lapso de 30 años habrá sido algo similar como entrar a la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones, algo comparable a las profundidades de la Tierra y los tesoros escondidos de las mil y una noches! Decenas y decenas de reliquias de otros tiempos pero 0 km. no son algo que se encuentre muy a menudo y lo que es mejor todavía, ahora esos autos se pueden adquirir en la misma consecionaria ya que ésta ha vuelto a abrir sus puertas.

clasicos-5.jpgclasicos-6.jpgclasicos-7.jpg

Algo a mitad de camino entre la sorpresa y la emoción es lo que se obtiene al observar un Seat 600 o un Autobianchi en el centro del salón en un estado más que envidiable.
Como para más datos sobre lo que puede una exhibición de este tipo podríamos agregar que un ejemplar de Renault 4 (también 0 km.) acaba de ser vendido por unos 2.800 euros demostrando una vez más la avidez de quienes pagan lo que sea por un auto como los que se ofrecen en esta pintoresca consecionaria.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 30/04/2008

Publica tu comentario:


  1. martin dice:

    no tienen los plasticos de adentro , el que esta debajo del volante . los plasticos del panel in terior de las puertas , y el techo.para un regatta año 86. gracias

  2. jose dice:

    Muy buenas, quisiera si es posible que me pasaras el E-mail (o la direccion) del nuevo taller, pues estoy interesado en un vehiculo.
    Gracias

  3. jose francisco dice:

    ME GUSTARIA SABER EL CORREO ELECTRONICO Y DIRECCION DE CONCESIONARIO GR

  4. Toni dice:

    Hola Buenas hay alguna manera de contactar con ese Concesionario? Muchas gracias

  5. roberto dice:

    que requisitos se necesita para abrir una consecionaria,si me puden conestar desde ya muchas gracias

  6. MALISIMO dice:

    MALISIMO LOS AUTOS JA JA JA JA … (etc me aburri de poner jaja) xD
    ACTUALICENSE !!! .l.

  7. MALISIMO dice:

    Para CUALKIER DUDA CONTACTAR A 2951-15658578 o PARANA 505 Provincia ni idea averegua xD

  8. FEOS dice:

    EL AUTO ROJO Q SE ENCUENTR A LA DERECHA DEL AUTO BLANCO Q AL VEZ ESTA AL LA DERECHA DEL AUTO ROJO ES FEO

  9. Andrés dice:

    Sí, a mi también me gustaría poder contactar con este concesionario y saber si estos vehículos se podrían matricular con total normalidad en España.

    gracias.

  10. Manu dice:

    Creo que nadie contesta…

    Y digo yo… Si este señor los quisiera vender figurarían sus datos de contacto, información de los coches etc por todos los sitios de internet, ya que hay muchos amantes de los coches antiguos (como yo) a los que nos podría interesar.

    Es muy muy raro, si algien sabe algo que lo diga ahora o ……