Conozcan al nuevo Volkswagen Jetta GLI 2012 para América


El Volkswagen Jetta es uno de los coches más importantes de la compañía, el cual, no solo es muy bien recibido en el Viejo Continente sino que además es muy esperado por los habitantes del continente americano que adoran los automóviles de este estilo. Ahora, luego de haber presentado diferentes modelos del Jetta, como por ejemplo el Volkswagen Jetta 2011 para Europa y el muy popular y seductor Volkswagen Jetta GLI 2010 que llegó a México hace ya mucho tiempo atrás, hoy tenemos al nuevo Jetta para América. Estamos hablando del nuevo Volkswagen Jetta GLI 2012 del cual tenemos las imágenes y detalles oficiales para que lo conozcan como es debido.

Para comenzar, digamos que el Volkswagen Jetta GLI 2012 es la versión mas dinámica, deportiva y atrevida de la gama que tiene intenciones de posicionarse en el mercado de los automóviles de su estilo. Esto podrá conseguirlo gracias a los agregados estéticos que le brindaron los diseñadores. Entre otras cosas, este coche posee una parilla mucho más deportiva y agresiva con el emblema GLI para que todos lo noten, llantas especiales muy atractivas, detalles oscuros en varios sectores y un difusor nuevo para hacer la diferencia con respecto a sus hermanos. Unas modificaciones que lo hacen muy especial sin dudas.

El Volkswagen Jetta GLI 2012 americano se venderá en el mercado en diferentes variantes que son las GLI, GLI Autobahn y GLI Autobahn Navy. Entre sus elementos de equipamiento, las tres versiones suman cosas como paragolpes mucho más agresivos, luces oscurecidas mucho más seductoras, llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas exclusivas, climatizador automático de dos zonas, sistema de arranque por medo de un botón, navegador integrado, asientos en cuero, sistema XDS para controlar la estabilidad y equipo de sonido de alta calidad para tener en cuenta, entre otras cosas. Todos en conjunto, hacen de este automóvil un modelo muy tecnológico.

Con respecto a su motor, podemos decir que el Volkswagen Jetta GLI 2012 se venderá en América con uno de 2.0 litros TSI con 200 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque opcionalmente podrán elegir una excelente caja DSG de 6 velocidades que permite un manejo secuencial. Los precios de este coche para EEUU van de los 23.495 dólares hasta los 26.445 dólares. Solo resta esperar información de los precios y disponibilidad del Volkswagen Jetta GLI 2012 para el resto de los países del continente, especialmente para los de América Latina.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 11/02/2011

Publica tu comentario:


  1. Anónimo dice:

    para cuando sale en mexico el auto ?

  2. vw es lo maximo dice:

    super esta genial vw es lo mejor del mundo en automoviles de normales no exoticos ferrari lamborghini

  3. sancho dice:

    esta bien chido aunque le falta mas accesorios deportivos

  4. jorge dice:

    esta feo

  5. jaime dice:

    la verdad no me gusto creo que a mi gusto es mas genial el jetta gli 2010 mas deportivo

  6. Diego dice:

    El GLI viene menos recortado en cuanto a los modelos más económicos, pero sigue siendo inferior en calidad con respecto al Jetta GLI anterior. Las económicas bisagras del baúl que le quitan capacidad, plasticos brillosos rígidos de mala calidad, el posa brazo no de regula en altura ni profundidad. etc. Lamentablemente bajó enormemente la calidad del Jetta para competir con el también económico Cruze.

  7. Diego dice:

    Exteriormente me gustaba más cuando adoptaba la cara del Golf V. Pero es evidente que esta nuevo versión la hicieron pensando en el consumidor de EEUU. No creo que en Europa tenga aceptación.