La confesión de Vettel: “Quiero ser piloto de Ferrari”


vettel-ferrari.jpg

Dos frases pintan de cuerpo entero el presente de una gran promesa para el futuro del mundo de las competiciones, el joven y talentoso piloto alemán Sebastián Vettel, al que muchos (tal vez muy anticipadamente) ya identifican como el sucesor de Michael Schumacher. El joven germano ha dicho recientemente que “si quieres conseguir un buen amigo en el paddock de la Fórmula 1 será necesario que lleves a tu perro”… y luego dijo “Sueño con ser campeón del Mundo, pero hay que ser realista y eso no es posible a menos que conduzcas uno de los autos top de la grilla. Ferrari sabe hacer esos autos y pilotear para la casa italiana sería un sueño hecho realidad…”
Todo dicho…

Y ¿qué denotan esas dos marcantes frases? Muy sencillo, marcan un superlativo grado de madurez y una gran capacidad para saber jugar este juego (por lo de los amigos en el paddock) y demuestra que por sus venas corre ese fuego sagrado que lo hace (ya a esta altura de las circunstancias) querer ir definitivamente por más… (Por su ambición de correr para Ferrari y decirlo…)

Puede decirse que Sebastián Vettel “está a punto caramelo” y será necesaria una mano segura y firme para que lo guie hacia el sendero de gloria que busca, necesita y sin dudas merece. De hecho ya Willy Webber , manager del mítico Michael Schumacher, lo tiene bajo sus alas… y el tipo de “encontrar” pilotos algo sabe…

Y si nos detenemos unos segundos y miramos un poco alrededor veremos que el terreno está fértil para que la semilla de Vettel crezca en la huerta de Ferrari. Con una plantilla de pilotos algo endeble, las puertas y los brazos estarán abiertos de un momento a otro para la llegada de “otro” alemán al Cavallino Rampante.
Las tibias tareas de Raikkonen en éste último ejercicio de 2.008 (muy lejos de lo que él mismo siempre supo entregar) y la poco consistente (y de poco liderazgo) labor de Massa dejan latente la posibilidad (y necesidad) para que Ferrari busque definitivamente a un piloto que se le plante a cualquiera y repita la gesta del gran Schumacher.
Si Ferrari busca un nuevo valor… ahí lo tiene, ya lo han encontrado.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 01/12/2008

Publica tu comentario: