BMW M1 Concept: la foto misteriosa


bmw-m1.jpg

Para serles franco me hubiese gustado aportarles un poco de claridad e información concreta sobre este auto que te estamos mostrando. Por el momento es prácticamente imposible determinar si esta misteriosa foto nos deja ver a un auto real (así parece) o si se trata de un engaño trabajado de manera verdaderamente sorprendente con el PhotoShop.

Sea como sea y considerando que todos somos amantes empedernidos de los autos (reales o ficticios) nos pareció oportuno mostrarles esta foto que si llegara a ser verdadera daría bastante tela para cortar. Se trata del supuesto BMW M1.

Hace muy poco tiempo tuvieron la oportunidad de conocer a través de Coches2.0 el prototipo del BMW M1 Hommage Concept y ahora casi sin dejarnos hacernos a la idea nos llega esta otra versión de un superdeportivo de la casa alemana que en este caso parece mucho más terrenal que el anterior. Incluso resulta más “creíble”.

Con la aparición del anterior concept (BMW M1 Hommage Concept) llegó casi instantáneamente la desilusión: se dejó en claro que era prácticamente imposible que el auto llegara finalmente a la línea de producción.

Ni hablar que con éste que ahora te estamos presentando seguramente sucederá lo mismo.
Los más crédulos preferimos creer en lo que vemos y tomarlo como real. Pero los mal pensados (creo que en esta oportunidad son mayoría) prefieren descreer a rajatablas de la imagen cargada de misterio que encabeza esta nota.

Que es lindo eso nadie lo puede negar. Pero lo que se anda comentando por algunos foros y blogs es que alguien ya ha visto fotos muy similares a esta que supuestamente se le ha sacado al nuevo BMW M1 dando vueltas por ahí y que la foto en cuestión es una obra de arte del PhotoShop. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz pero mientras tanto yo prefiero seguir soñando con que este BMW M1 puede ser real.

¿Y ustedes de qué lado están?


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 05/05/2008

Publica tu comentario:


  1. luke dice:

    http://www.dieselstation.com/pictures/view/Ford/GT40/Ford-GT-wallpaper-ds104-i244.html

  2. gabi dice:

    es verdad estaria muy bueno q sea asi!!!!!......pero yo prefiero las cosa autenticas, para evitar desiluciones................