Compilado de motos Ducati: para que enloquezcan


Actualizado 03/12/12:

Las motos Ducati seducen a las masas desde tiempos inmemoriales ya que son creaciones en 2 ruedas pensadas para atraer a los que buscan lo mejor de lo mejor en relación con las motocicletas. Por ello, observar imágenes de estos vehículos radicales es como ver obras de arte en la pantalla, así que queremos actualizar el compilado de motos Ducati para que sigan enloqueciendo en sus hogares observando las fotografías de las creaciones de esta marca que ya tienen sus años encima pero sigue rodando.

Tenemos hoy muchas más fotos para sumar a las que compartimos hace bastante tiempo atrás con ustedes y, de esta forma, puedan tener muchos vehículos en 2 ruedas más para que disfruten en sus ratos libres. Pero, además de motocicletas solas, también hay otras que están acompañadas para señoritas que hacen que luzcan mucho mejor estos vehículos que corren como bestias en la carretera. Nada mejor para que los ratos libres sean mucho más divertidos en casa o en el trabajo.

Y ya que hablamos e Ducati, podemos contar un poco de la historia de la compañía Ducati Motor Holding, la cual, es una empresa italiana que fabrica motocicletas desde hace décadas y décadas atrás. Esta firma es reconocida en todo el mundo y fue fundada en 1926 en Bolonia, Italia, por el ingeniero Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y tres de sus hijos. De todos modos, tuvimos que esperar hasta 1952 para que estos creativos diseñen su primera motocicleta.

Ducati es actualmente considerada como una de las marcas más importantes en el sector del motociclismo comercial y deportivo y hace solo meses la compañía Audi compró Ducati y se encarga de los productos de esta marca. Sin dudas, las motocicletas Ducati fueron pensadas para los que adoran la velocidad, el diseño y, también, para los simpatizantes de los motorizados en dos ruedas en general.

Nota Original:

1-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.jpg

Cuando habamos de velocidad, sensualidad, llantas marcadas en el pavimento: podemos estar refiriéndonos a los súper deportivos en 4 ruedas que colocamos diariamente (uno nuevo por día) de fondo de pantalla. Pero no solo son los automóviles los que apasionan a los amantes de la adrenalina, las revoluciones por minuto y la destreza extrema en las calles: las motocicletas también forman parte de esta pasión.

2-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG

3-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG

4-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG

Obviamente: es mejor ver las corridas locas arriba de vehículos de 2 ruedas en películas de Hollywood o en videos realizados por profesionales en pistas de carreras, que hacerlas uno mismo y terminar internado en el hospital. Hoy, pueden darse el gusto de colocar una imagen diferente en cada día de la semana gracias a un increíble post en Taringa! Nada menos que las mejores motos de la marca Ducati en todo su esplendor!

5-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG

6-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG

7-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG

El compilado empieza de la segunda foto en adelante: la primera es gentileza mía, del archivo que tenemos en Coches 2.0 de las sensuales Lucy Pinder y Michelle Marsh promocionando una de estas motos… vienen incluidas junto con el casco? Tienen de todos los modelos y todos los colores y formas: son por muchos reconocidas como las mejores motocicletas del mundo… puro talento italiano!

8-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG

9-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG

10-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG

Contemos un poco la historia de la marca: su nombre completo es Ducati Motor Holding S.p.A. y es una compañía proveniente de Bolonia que se fundó en el ya lejano 1926. Los pioneros de esta empresa fueron los italianos Antonio Cavalieri Ducati y Carlos Crespi y fue recién en la década del ’50 cuando diseñaron su primera motocicleta. Ahora, esta marca compite con las más reconocidas del mundo. Quizás puedan comparar estas con el compilado que tenemos de American Chopper… véanlo aquí.

11-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 19/12/2008

Publica tu comentario: