Comparativa Volkswagen New Beetle


Volkswagen New Beetle: Muchas variantes de un solo amigo

1-volkswagen-new-beetle-muchas-variantes-comparativa-guia

Y si me preguntan, les respondo que el Volkswagen New Beetle más que un automóvil es un amigo para muchas personas: no solo por ser muy simpático y fiable, sino que a muchos les recuerda tiempos pasados donde el diseño de escarabajo hacía furor en todas partes. Cómo olvidar al clásico de clásicos que se paseaba por las calles como un galán? En esta ocasión rendiremos homenaje al Beetle y contaremos sobre sus colegas y variantes que rondan su vida.

Como ya deben saber, este camarada nació no hace mucho tiempo (aunque tampoco hace poco), fue en el no muy lejano 1998 cuando todos lo conocimos. Y además de sus adorables formas, muchos lo caracterizan por ser un vehículo con muchas variantes: cómo es eso? Así es, en todos sus años los fanáticos pudieron verlo con techo, sin techo, con súper motores, en miles de colores distintos y hasta en versiones especiales de locura.

2-volkswagen-new-beetle-muchas-variantes-comparativa-guia

Entre otras, se destaca especialmente el Volkswagen New Beetle Turbo S, uno de los más buscados por los amantes de los escarabajos. Este se vendió especialmente en México, Estados Unidos y Canadá y se resaltaba su motor de 180 CV que fue concebido sobre la plataforma A4 del Grupo Volkswagen: una cualidad que lo asemejan al Golf A4, al Volkswagen Bora o Jetta A4, al Seat León A4, al Seat Toledo A4, al Audi A3 y hasta al Škoda Octavia A4.

Pero lo que más caracteriza a este amigo en 2 ruedas, son sus miles de ediciones limitadas que recorren el mundo. La lista es larga, entre otras tenemos al deportivo New Beetle RSi (solo 250 unidades), al New Beetle en Vogue, al New Beetle Vapor Blue y Reflex Yellow (con estos 2 colores especiales), al New Beetle Champagne, al New Beetle Style, al New Beetle Dark Flint Edition (solo 250 unidades), el New Beetle Red Edition, el increíble Volkswagen New Beetle Edición 10 Aniversario, al New Beetle Barbie (el de la muñeca) y no olvidemos al New Beetle Hot Wheels.

3-volkswagen-new-beetle-muchas-variantes-comparativa-guia


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 14/07/2009

Publica tu comentario: