Comparativa Mercedes Benz Clase B


Mercedes Benz Clase B: señorial y con pretensiones

mercedes-clase-b-03

La llegada del Mercedes Benz Clase B al mercado supuso algo que hasta el momento en que se produjo en 2.005, no se daba. Efectivamente la aparición dentro del ya por entonces muy nutrido segmento de los monovolúmenes significó la llegada de un vehículo de aspecto señorial por sobre todas las cosas, que es algo que los usuarios de este tipo de vehículos reclamaba con insistencia por entonces.

Además otra de las “virtudes” del Mercedes Benz Clase B es la de poder plantarse y tratar de darle dura batalla a otros similares, muy bien diseñados (como el mismo Clase B) y fundamentalmente ya férreamente establecidos en el mercado y las exigentes preferencias del público.

Entre los rivales más encumbrados del Mercedes Benz Clase B podemos citar ejemplos tan variados como contundentes y válidos. Así, bien podemos nombrar a monovolúmenes tales como Citroën Xsara Picasso, una auténtica celebridad en ésto de los monovolúmenes; también podemos destacar al Ford Focus C-Max, que no es otra cosa más que un verdadero campeón del segmento con su excelente equipamiento y su chasis de comportamiento superlativo.

También son rivales pesados otros como el Mazda 5 Sportive (bastante más caro que el Clase B pero que compite de todas maneras); el Renault Scénic (indudablemente el verdadero precursor de los vehículos monovolúmen) y finalmente el Volkswagen Touran que cuenta como principal atractivo y arma para pelearle al Clase B de Mercedes Benz, con un interior altamente habitable y cómodo, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un vehículo con capacidad para siete pasajeros contra los cinco del Clase B.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 03/04/2009

Publica tu comentario: