El Tata Nano comenzará a comercializarse


el-tata-nano-comenzara-a-comercializarse

Una noticia que está dando vueltas por todo el mudo: y no me refiero a un súper deportivo ni nada de eso, sino de todo lo contrario. Estamos hablando del Tata Nano, un pequeño y simpático amigo proveniente de la India que se conoce como el automóvil más barato del planeta. Y parece que hoy tenemos la novedad del año quizás: y es que el coche más económico del mundo se pondrá a la venta en poco más.

La fecha estimada es en julio de este año y todos los que vivan en la India podrán adquirir por un precio infirmo a este motorizado. Estamos hablando de solamente 100.000 rupias (unos 1.450 euros) para los que se lleven alguna de las primeras cien mil unidades. Pero, seguramente el número de vehículos disponibles no bastarán para la gran cantidad de personas que buscan tener una opción casia tan económica como un televisor.

Por lo pronto, la comercialización del Nano está en tiempo muerto ya que hay quejas de los campesinos de Calcuta de que Tata ubique en esa región su planta para fabricar el coche. Entonces hasta que se instale en otro lugar, la compañía deberá conformarse con la otra planta que tiene en Pantnagar, donde se producen un máximo de 60.000 unidades al año.

Entonces los posibles compradores deberán reservar su unidad y realizar un pequeño depósito entre los días 9 y 25 de abril y los primeros 10.000 Nanos serán entregadas a partir de julio. Hasta eso es todo, habrá que esperar a ver qué sucede con este amigo en el resto del mundo. Llegará a América Latina? Más info aquí.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 25/03/2009

Publica tu comentario:


  1. EXCELNTE ESTE NUEVO INVENTO TECNOLOGICO dice:

    ESTO ES LO QUE ESPERABAMOS MUCHAS PERSONAS DEL MUNDO QUE NO CONTAMOS CON RECURSOS PARA COMPRAR UN CARRO COSTOSO. ESTE NUEVO INVENTO TECNOLOGICO ES FENOMENAL PARA EL BOLSILLO DE MUCHAS PERSONAS EN ESPECIAL PARA LOS COLOMBIANOS QUE NO TENEMOS UN VEHICULO AUTOMOVIL PARA TRANSPORTARNOS Y NO MOJARNOS Y ESTE AUTOMOVIL VA HA SER MUY VENDIDO POR SU EXCELENTE PRECIO.

  2. vicente dice:

    donde lo compro en medellin colombia
    quien sepa por fa responder
    al correo vicentetrejos@yahoo.es

  3. mariana dice:

    cuando estara en uruguay y cuanto costaria aca