Los 10 coches más robados en México


roba-coches-malo.jpg

Si viven en México y pensaban en comprarse un coche llamativo, cero kilómetro, con un equipamiento muy completo y unas llantas de aleación que brillan con el sol, antes les digo lo siguiente… más bello es su coche: más atraerá a las mujeres (eso es bueno), más se lo envidiarán sus amigos y vecinos (eso es presuntuoso), más lo aplaudirán desconocidos en las esquinas (eso es narcisista), pero asimismo… más querrán robárselo, desarmárselo y vendérselo pieza por pieza!

1-nissan-tsuru-robados.jpg

2-volkswagen-jetta-robados.jpg

3-nissan-sentra-robados.jpg

Obviamente, los súper-coches más bellos vienen con alarma, pero eso no detiene a los ladrones: entonces, lo mejor es saber lo que buscan los malhechores cuando de robar se trata, para tener más cuidado que le resto. Al final les daré la lista de los automóviles más robados en las tierras de los mariachis, las enchiladas y Benicio del Toro, según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

4-chevy-monza-robados.JPG

5-vento-scooter-robados.jpg

6-volkswagen-pointer-robados.jpg

Como ya saben, en todo México circulan diariamente casi 20 millones de vehículos en las calles: un botín suculento para los ladrones y un negocio millonario para los desarmaderos de autos. Lamentablemente, muchos no son concientes de la ola de inseguridad en las calles: solo el 47% de los motorizados están asegurados (tampoco son baratos los seguros contra robos). Debajo la lista (cada coche en las imágenes está ordenado de primero a último).

7-nissan-platina-robados.jpg

8-nissan-x-trail-robados.jpg

El primero, el más codiciado en México para tomarlo prestado es el Nissan Tsuru. Luego viene el Volkswagen Jetta, el bello Nissan Sentra y, a continuación, el Chevy Monza. Por su parte, el Vento Scooter no es un automóvil pero todos quieren llevárselo (es más fácil robar un scooter que un pesado coche). En sexto lugar está el Volkswagen Pointer, luego el Nissan Platina, el Nissan X-Trail, el Hyundai Atos y, por último, están los Chasis Ford y Nissan en general. Gracias al sitio Gamers.

9-hyundai-atos-robados.jpg

10-chasis-ford-nissan-rob.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 21/04/2008

Publica tu comentario:


  1. fabian dice:

    se equivocaron en la foto del chevy, ya que ahi aparece un cavalier viejisimo y en el jetta aparece un bora.....

  2. xavier guzman dice:

    a mi me asaltaron y me quitaron un Audi A3 y se q en la misma semana a otros dos conocidos les quitaron BMW
    Por que no aparecen estos autos en sus listas?

  3. joscho dice:

    booo..
    apoco el sentra, el tsuru y el atos se les hace bonito?
    ahi falta el camaro, el sable, el mustang o el corvette
    esos si son los mas robados

  4. saul tenorio camacho dice:

    a mi me robaron un PT CRUISER 2008 Y tampoco lo publican creo q porq entiendo que es la lista de los autos mas robados no sean brutos por eso no salen los q dice el imbecil del joscho ni el baboso del xavier guzman son los mas robados no los q ustedes quieran no maamen

  5. alberto dice:

    jajaja esa es la pura verdad
    no solo le roban a unos cuantos pendejos
    en todo mexico se roban carros
    consulten las estadisticas d robo
    los k mas se roban son los tsurus
    por ser los mas comerciales
    pie nsen pendejos¡¡

    pero compren un tsuru¡¡
    y una pistola¡¡
    jja

  6. luis dice:

    Obvio que los más robados no son los Audis o los Covettes, ¿Cada cuánto ven uno en la calle? No puede ser lo más robado lo que no hay casi, toman los autos comerciales por lo general.

  7. jorge dice:

    Que indice existe de robos de jeep?

  8. daniel cabrera dice:

    Hola , ayer me asaltaron y me robaron una Chevrolet Cheyenne a la cual ya se le habia vencido el seguro, no lo renove por que ya la hiba a vender, la camioneta tiene lo-yack pero estos cabulas a mas de 12 horas no la encuentran.

    pero que tal para cobrar.

  9. ARIEL dice:

    COMO SON PENDEJOS YO POR ESO NO COMPRO CARRO

  10. el cotorro dice:

    por eso comprense un burro cabrones para irse al jale jejeje pinches Ratas culeros

  11. taxista dice:

    ami me robaron mi tsuru que todavia ni acababa de pagar por la sona de el aereopuerto de toluca ojo fue una maldita perra y un o g t tengan cuidado por que se dedican a pedir viajes a el aereopuerto y a la central de toluca pero ya casi damos con ellos y la carcel les va a quedar de casa a esos perros cuidado es una vieja chaparra con paño en la cara y el ladron se pone un cubrebocas

  12. Lobo marino dice:

    Para que se te quite lo caliente, pendejo.

    Solo a ti se te ocurre darle un aventon a una vieja desconocida, muy dandy no guey.

  13. flakita dice:

    Para mi eso de comprar un coche bonito para tapar los complejos, se me hace una estupides!!! con que camine me lleve y me traiga es suficiente, basta con un zapatio o un bochito mis complejos me los quito superandome como ser humano para demostrarle a la sociedad que un coche no me hace mejor persona... jajaja

  14. marisol amoltella savera dice:

    a mi mamá le acaban de robar su auto y era un bora fuimos a ver a un lugar no me acuerdo donde y dicen q es el mas robado en cuerna morelos
    gracias por avisar
    xoxo

  15. PELOSTIESOS dice:

    A mi me robaron un Jetta nuevesito de agencia en el porton de mi casa...claro me estaban casando...el asunto es que el día que me lo robaron los cuerpos policiacos no hicieron absolutamente nada..."disque por radio" cerraron las salidas mas importantes pero ni asi...le dije..no tiene mas de 5 min. al policia que llegó a auxiliarme...porque ir a las colonias cercanas y buscar algo.-..

  16. Adrien dice:

    Malo que te roben un auto, que en mi familia han robado, pero que mentalidad tenemos que cuando se cae un tapón o necesitamos una fascia , porque ir a agencia, mejor vamos a lo robado, por lo que no os quejéis que por eso los rateros se los llevan. Es el mercado que demandáis.

    (Por cultura general, que todos tenéis faltas de ortografía, antes de un auto sería mejor ir a la universidad.... Es mejor inversión)

  17. Esposa dice:

    De verdad que estoy super mal no solo nos robaron el auto nos robaron la tranquilidad, y peor aun las autoridades no hacen nada de verdad que esos polis del ase ganan superbien por hacerse pendejos todo el pinche día, este ratero paro a mi esposo en el hospital san juan de Toluca, lo amago y lo despojo de todo lo que teníamos que era el taxi que con tanto sacrificio estábamos pagando. Estoy de acuerdo con la pagina el chevy sí es el auto mas robado, que dios nos bendiga con esto por que con las autoridades que tenemos no podemos esperar nada.

  18. CARA PALIDA dice:

    ee weyy¡¡ si tu ,el del comentario de arriba ↑↑↑↑
    si pendejo tu,wey , mira yo soy dueño de un lote de carros. dame informacion tuya y te dare un buen carro..... por aki mismo dame tu info ,, yo te ayudare,,deja tu info aki en este comentario y yo me contactare con tigo .... SUERTE si,si,si, tuwey el taxista eldel tsuru