Los 10 coches más robados en México


roba-coches-malo.jpg

Si viven en México y pensaban en comprarse un coche llamativo, cero kilómetro, con un equipamiento muy completo y unas llantas de aleación que brillan con el sol, antes les digo lo siguiente… más bello es su coche: más atraerá a las mujeres (eso es bueno), más se lo envidiarán sus amigos y vecinos (eso es presuntuoso), más lo aplaudirán desconocidos en las esquinas (eso es narcisista), pero asimismo… más querrán robárselo, desarmárselo y vendérselo pieza por pieza!

1-nissan-tsuru-robados.jpg

2-volkswagen-jetta-robados.jpg

3-nissan-sentra-robados.jpg

Obviamente, los súper-coches más bellos vienen con alarma, pero eso no detiene a los ladrones: entonces, lo mejor es saber lo que buscan los malhechores cuando de robar se trata, para tener más cuidado que le resto. Al final les daré la lista de los automóviles más robados en las tierras de los mariachis, las enchiladas y Benicio del Toro, según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

4-chevy-monza-robados.JPG

5-vento-scooter-robados.jpg

6-volkswagen-pointer-robados.jpg

Como ya saben, en todo México circulan diariamente casi 20 millones de vehículos en las calles: un botín suculento para los ladrones y un negocio millonario para los desarmaderos de autos. Lamentablemente, muchos no son concientes de la ola de inseguridad en las calles: solo el 47% de los motorizados están asegurados (tampoco son baratos los seguros contra robos). Debajo la lista (cada coche en las imágenes está ordenado de primero a último).

7-nissan-platina-robados.jpg

8-nissan-x-trail-robados.jpg

El primero, el más codiciado en México para tomarlo prestado es el Nissan Tsuru. Luego viene el Volkswagen Jetta, el bello Nissan Sentra y, a continuación, el Chevy Monza. Por su parte, el Vento Scooter no es un automóvil pero todos quieren llevárselo (es más fácil robar un scooter que un pesado coche). En sexto lugar está el Volkswagen Pointer, luego el Nissan Platina, el Nissan X-Trail, el Hyundai Atos y, por último, están los Chasis Ford y Nissan en general. Gracias al sitio Gamers.

9-hyundai-atos-robados.jpg

10-chasis-ford-nissan-rob.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 21/04/2008

Publica tu comentario: