Coches LEGO recomendados para Navidad


1-coches-lego-recomendados-para-navidad.jpg

Llega Navidad chicos, qué les van a pedir que les compren sus pad… digo, que les regale Santa Claus? No quiero terminar con la ilusión de ningún niño… Santa Claus existe y tiene mucho dinero en sus bolsillos para darles lo que se les ocurra. Obviamente que si me preguntan, para mí estaría bien que el simpático hombre de barba blanca me regale un Aston Martin, pero no me porté tan bien en el año.

2-coches-lego-recomendados-para-navidad.jpg

Entonces, para no desilusionarme yo (que soy un niño todavía) y para que no se desilusionen muchos chicos que no tendrán una Ferrari en tamaño original debajo del árbol, hay una solución: cuál es? Qué les parece unos buenos vehículos de los mejores que existen para que armen ustedes mismos? Eso me gusta, podré sentirme como un experto en preparaciones.

3-coches-lego-recomendados-para-navidad.jpg

Entonces, niños y niñas, padres y madres, hoy vamos a sumar uno más a la lista de los obsequios especiales para salir de un apuro en estas navidades (obviamente que estoy hablando de regalos con la temática autos… sino no tiene gracias). De esta forma, además de otros presentes como autitos Hot Wheels o quizás, camas con forma de automóviles: les tengo unos interesantes modelos de la marca LEGO.

4-coches-lego-recomendados-para-navidad.jpg

Quién no conoce LEGO? Todos armamos cosas alguna vez: barcos, naves espaciales, hasta edificios… bueno, en este caso, les tengo la línea de modelos en 4 ruedas conocidos como los LEGO TECHINC y RACER. Observen, hay camiones, jeeps, súper-bólidos deportivos y mucho más. Qué recuerdos! Aprovechen este consejo de Coches 2.0 y no duden en agradecernos por darles una idea para estas Fiestas. Gracias al sitio Motor Spain.

5-coches-lego-recomendados-para-navidad.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 02/12/2008

Publica tu comentario: