Coches inmortales: wallpapers de autos clásicos y súper-maquinas para morirse


1-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

No puedo clasificarlos en un solo género, se trata de maquinas que no tienen edad, ni religión y nunca dejarán de seducirnos por más nuevos automóviles que aparezcan en el mundo. Clásicos, inmortales, imparables, musculosos, masculinos, seductores… entre tantos sinónimos que tienen que ver con majestuosidad! Estas son leyendas en 4 ruedas, las que sueñan por las noches y las que las chicas no pueden dejar de acariciar (que machista sonó eso, pero no me importa).

2-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

3-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

4-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

5-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

Hoy les tengo unos buenos Wallpapers de locura que tienen que ver con los automóviles que nunca pasan de moda y son fabricados sin fecha de expiración. Solo hay que saber cuidarlos y mimarlos para que duren para siempre: qué les parecen? Maquinas de las de antaño y las que todavía siguen haciendo ruido: todas pintadas, preparadas y fotografiadas desde ángulos increíbles haciendo gala de sus dotes de fábrica! Para morirse!

6-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

7-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

8-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

Ya les diré cuáles son los links para que puedan acceder a más fotos mucho más grandes (para que pongan de fondo pantalla o lleven a imprimir para luego poner arriba de su cama matrimonial… no hay mejor motivo para discutir). Muchas de estas imágenes pertenecen a la ya legendaria revista norteamericana Hot Rods y podemos considerar a estos bólidos como muy partidarios del águila y las cheeseburgers. Puro músculo americano…. Yhea, Rock and Roll baby!

9-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

10-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

11-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

Bueno, los dejo ahora con los links para que puedan ver todas las pics en tamaño grande y, además, elegir otras tantas que no publiqué en el artículo.

12-wallpapers-autos-hot-rods-clasicos-coches.jpg

Actualización:

Nunca son suficientes los wallpapers de autos clásicos y súper maquinas para morirse, así que actualizamos esta nota para que disfrutan de muchas pero muchas imágenes más de máquinas en 4 ruedas que cuando las vemos sentimos que los pelos del cuerpo se nos erizan y los dientes empiezan a castañearnos por la emoción. Por algo, se trata de los automóviles más radicales, exclusivos, inigualables y aguerridos de todo el mundo, verdaderas obras de arte que deberían se exhibidas en los museos.

En esta actualización agregamos fondos de pantalla realmente increíbles creados por talentosos diseñadores gráficos que pusieron dedicación y empeño en hacer que los ojos se nos salgan de las órbitas y comencemos a segregar saliva que moja el teclado de la computadora o la pantalla de sus tabletas, depende el dispositivo que estén usando para ver estas maravillas seductoras que deben ser tratadas con respecto cada vez que las conduzcan, aunque muchas son virtuales y no reales.

Entonces, como fueron buenos lectores y se portaron bien en lo que va del año, vamos a regalarles más fondos de pantalla de alta resolución de maquinas clásicas, legendarias y modernas que corren a toda velocidad cada vez que el conductor roza con el dedo gordo del pie el acelerador, así de poderosas son. De todos modos, algunas fotos no son wallpapers, pero de todas maneras tienen el tamaño suficiente para ser apreciadas en plenitud.

Eso es todo lo que tengo para decirles, así que los dejo con los wallpapers e imágenes en HD de bestias que recorren las carreteras virtuales y reales a toda velocidad, creaciones pensadas no solo para transportarnos de un lugar a otro, sino que también fueron diseñadas para que el corazón nos lata a altas revoluciones, verdaderas obras de arte que consumen combustible para poder marchar por el pavimento.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 29/07/2008

Publica tu comentario: