Los 10 coches más furiosos del mundo


cartel-velocidad-mas-feroces-2007.JPG

Es hora amigos y amigas de una nueva cuenta regresiva para quienes aman a los motorizados más destacados en algún aspecto por sobre la masa automotriz. Con bombos y platillos, vamos a presentar a los automóviles que más viento hacen correr en las autopistas en el menor tiempo posible, es decir: los vehículos que menos tardan en llevar a los conductores a un estado de éxtasis vehicular con solo pisar el acelerador. Son los coches más furiosos (o feroces) de todo el 2007 que el sitio Latino msn nos inspiró a mostrar en forma de Top Ten aunque, a diferencia de nosotors, ellos los nombraron como “los mas malos” de todo el Frankfurt Motor Show pasado.

Yo no quise llamar a este conteo con el calificativo malo para no confundir a los lectores con aquellos coches horribles que, a veces, aparecen en las mentes de algunos diseñadores y las automotrices se encargan de sacarlos a la luz. O, quizás, con el término malo podríamos conceptualizar a los autos más deteriorados que se venden por pocos billetes en las ferias de coches usados. Un Top 10 de coches deteriorados? No estaría mal, aunque todavía tenemos otros planes en mente en este sitio antes de volcarnos hacia lo absurdo (o quizás bizarro)… aunque creo que ya lo hicimos.

Ahora amigos aquí debajo presencien los 10 coches más feroces de este año presentes en el Frankfurt que con solo pocos segundos llegan una velocidad increíble. Disfrútenlos!

1. Bugatti Veyron 16.4 Pur Sang - ya es uno de los coches más exclusivos de las autopistas y uno de los más caros del mundo. Pero su aceleración es impresionante: de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos.

1-bugatti-veyron-164-pur-sang-uno-de-los-mas-malos.jpg

2. Lamborghini Reventón - inspirado en el caza F-22 Raptor esta increíble maquina va de 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos.

2-lamborghini-reventon-el-mas-malo-de-todos.jpg

3. Ferrari 430 Scuderia - Michael Schumacher ayudó a desarrollar esta maravilla que va de los 0 a los 100 km/h en 3,6 segundos.

3-ferrari-430-scuderia-uno-de-los-mas-malos.jpg

4. Porsche GT2 – es el coche de serie más rápido que ha corrido en el legendario circuito de Nordschleife y su aceleración es envidiable: de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

4-porsche-gt2-el-mas-malo.jpg

5. Aston Martin DBS - su motor V12 de 6 litros hace que corra a unos 300 km/h y acelere de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

5-aston-martin-dbs-uno-de-los-mas-malos.JPG

6. Bentley Continental GT Speed - se trata del coche de serie más potente de Bentley hasta el momento con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.

6-bentley-continental-gt-speed-uno-de-los-mas-malos.jpg

7. Audi RS6 Avant - posee un motor V10 de 5 litros turbo-cargado procedente de Lamborghini con más de 570 CV y 650 Nm que lo llevan de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

7-audi-rs6-avant-uno-de-los-mas-malos.jpg

8. Alfa Romeo 8C Competizione - Un auto increíble que su motor V8 de 4,7 litros le permite alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h y un tiempo de aceleración de 0 a 100 km en menos de 4,5 segundos.

8-alfa-romeo-8c-competizione-uno-de-los-mas-malos.jpg

9. Maserati Quattroporte Sport GT S - este coche enfocado en el lujo y el estilo va de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos.

9-maserati-quattroporte_sport_gt-el-mas-malo.jpg

10. MINI John Cooper Works Challenge - se trata de un MINI creado especialmente para las carreras que llega a los 100 km/h en 6,1 segundos.

10-mini-cooper-s-john-cooper-works-mas-malos.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 19/11/2007

Publica tu comentario:


  1. nicolas matias y brian dice:

    ami megusta los autos de mas rapido y mas furioso y los autos del futuro

  2. jorge dice:

    el ford mustang es mejor que esa chatarra que no corren

  3. wwarrior dice:

    un mini??

  4. gustavo dice:

    hola soi gustavo tengo 10 años i quiero decir q los autos los motores y todo eso me saca el dolor de cavesa nose porq sera me encantan los autos bueno chau besos para todos

    chau chau

  5. bryan dice:

    el porche me prende tengo ganas de manejar el skailan

  6. Gonzalo Pesca dice:

    Hola me llamo Gonzalo Pesca y me encantan los autos tuniados,estan salados.

  7. Pietro dice:

    Mis felicitaciones todos son buenisimos.....

  8. Anónimo dice:

    le voy a meter una demanda