Shelby Mustang de West Coast Custom: exclusivo y musculoso


1-west-coast-customs-v8-mustang-gt-tuneadores-en-television-pantalla2.jpg

Navegando por la web a veces aparecen cosas horrorosas, otras veces se explayan imágenes inexplicables y, en algunos casos, el pulso comienza a temblar con bellezas increíbles! Hoy Internet hizo de las suyas y me dio un respiro de la rutina (en especial de la de mitad de semana) con unas fotografías de ensueño de uno de los motorizados más bellos del planeta: qué decir de un Ford Mustang? No se me ocurren palabras y, en color azul oscuro, no atino a decir más que… esto es algo maravilloso! Denme un calmante!

2-west-coast-customs-v8-mustang-gt-tuneadores-en-television-costado2.jpg

El Muscle Car que tanto aman las chicas y más adoran quienes aman a aquellas chicas que aman este auto (que trabalenguas) nos remonta a los ’60 y ’70 pero en una versión muy de estos días: se trata del West Coast Custom Shelby Mustang en una edición limitada creada hace unos años atrás por unos preparadores de coches muy populares en California (que en poco más tendrán un programa de televisión).

3-west-coast-customs-v8-mustang-gt-tuneadores-en-television-atrass.jpg

Se trata de los talentosos tuneadores de West Coast Customs que trabajaron en varias maravillas en 4 ruedas como el rudo y varonil Dodge Charger, el musculoso y sensual Corvette, el soñado Mercedes S550 y el increíble y poderoso Chrysler 300C. En este caso, pueden ver una creación del 2005: un Mustang V8 azul marino potenciado con súper-cargadores Paxton, ruedas American Racing, frenos Baer y un escape Borla de lo mejor, entre otras mejoras estéticas!

4-west-coast-customs-v8-mustang-gt-tuneadores-en-television-adentroo.jpg

Disfruten de esta leyenda de la velocidad mejorada, pero digamos algo importante: cuánto cuesta esta maravilla? Por ella piden unos buenos 175 mil dólares! Además, solo hay 25 de estos coches y solo se vendieron 5. Pueden tener más datos de este Muscle dando clic aquí. Agradezco al foro Concept Carz por la info y las fotos.

5-west-coast-customs-v8-mustang-gt-tuneadores-en-television-adelante.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 12/02/2008

Publica tu comentario: