Citroën DS4 Style Limited Edition: muy especial


El Citroën DS4 es un moderno automóvil que pertenece a la compañía Citroën y tiene ya su séquito de seguidores en muchos países del mundo donde aprecian el diseño y el gran espacio interior que posee este motorizado. Por ello, cuando aparece una nueva versión de este automóvil tan especial es motivo de celebración para gran cantidad de personas, especialmente si estaban esperando la llegada de uno con mucho estilo. Entonces, conozcan en exclusiva al Citroën DS4 Style Limited Edition.

Como su nombre indica, el Citroën DS4 Style Limited Edition es una edición limitada del DS4, pero agrega al menú un equipamiento de serie más completo. Asimismo, tiene consigo un color gris oscuro en su exterior que le queda muy bien y lo convierte en un vehículo elegante y estilizado. Sin dudas, el DS4 es uno de los SUV más atractivos de todos y, a pesar de tener ya un tiempo en el mundo, de todos modos posee una gran cantidad de fanáticos que adoran su estética y lo que trae consigo.

El Citroën DS4 Style Limited Edition es muy especial y, entre sus agregados exclusivos para quienes se lleven una unidad a casa, incorpora tapizado que mezcla cuero y tela, el cual, es realmente suave y, además, tiene consigo sistema de navegación MyWay con pantalla a color, luces de LED para el día, llantas de aleación de 18 pulgadas y muchas cosas más con mucha tecnología para que todos estén satisfechos.

Pero, también, posee climatizador automático de dos zonas para viajar con el clima ideal en cada viaje de vacaciones o paseo familiar, sensor de lluvia, encendido de las luces automático y un equipo de sonido muy fiable con Bluetooth y puerto USB. Finalmente, podemos decir que los motores del Citroën DS4 Style Limited Edition son uno de 1.6 litros VTI con 120 CV de potencia y otro también de 1.6 litros e-HDI con 112 CV de poder. Los precios van desde los €22.230 euros hasta los €24.330 euros.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 12/06/2012

Publica tu comentario: