Citroën C-Métisse Concept: híper vanguardia


1-citroen-c-metisse-concept-2006-vanguardia.jpg

Nunca dejamos de sorprendernos con los diseños para el futuro que aparecen día a día en Internet: a veces, parecen naves espaciales ultra-vanguardistas, al estilo las de ciencia ficción. Miren las imágenes: hoy tenemos una creación especial de Citroën, la cual hace años que fue presentada al mundo entero pero, de todos modos, sigue impactando a los ojos de la generación del 2008 (casi 2009… cómo pasa el tiempo).

2-citroen-c-metisse-concept-2006-vanguardia.jpg

3-citroen-c-metisse-concept-2006-vanguardia.jpg

Su nombre es Citroën C-Métisse Concept y fue visto oficialmente por primera vez en el Salón de París 2006 para el deleite de los presentes (especialmente los amantes de los Concept Car muy del futuro). Con este prototipo sumamos uno más de los tantos Citroën conceptuales que tenemos en Coches 2.0: algunos muy, pero muy buenos como el GT Concept y otros realmente desastrosos como el CX Penthouse (una especie de casa rodante de los ’80).

4-citroen-c-metisse-concept-2006-vanguardia.jpg

5-citroen-c-metisse-concept-2006-vanguardia.jpg

Este en especial fue inspirado en la razón y la pasión (eso es lo que dijeron en la nota de prensa) y dispone de muchos elementos tecnológicos nunca vistos, los cuales pueden haberse convertido en elementos de serie de los automóviles actuales... sería estupendo! Su motor es uno V6 HDi de 208 CV que se combina con una caja de cambios de 6 velocidades.

6-citroen-c-metisse-concept-2006-vanguardia.jpg

Su interior es realmente impactante, es tan futurista que es difícil reconocer cada elemento a simple vista (como si hubiese llegado del especio). Y para los que gustarían correr a gran velocidad en las autopistas inteligentes del mañana, les digo que el C-Métisse Concept llega hasta los 250 km/h y consume unos 6,5 litros cada 100 kilómetros.

7-citroen-c-metisse-concept-2006-vanguardia.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 17/11/2008

Publica tu comentario:


  1. Che de Negro dice:

    Whow, la verdad el modelo del carro se ve muy vien de frente pero francamente de la parte posterior se me ase como que no mas no...