Cierran 789 concesionarios Chrysler en Estados Unidos


concesionario-chrysler

No han faltado aquellos que a raíz de la quiebra de Chrysler dijeron por ahí, que eso (la quiebra) generaría más puestos de trabajo. Dicho así, suena raro. Y dicho de cualquier otra manera… también y como no podía ser de otro modo la realidad acomoda los tantos y nos muestra todo tal como es.
Lejos de mejorarse la situación ahora se confirma lo que no muchos querían escuchar en los Estados Unidos: la casa Chrysler ha decidido el cierre de nada más y nada menos que 789 concesionarias de su importante red a lo largo y a lo ancho del país.

Imagínense que si se estuvo diciendo que las instalaciones del cuartel general de la marca en Auburn Hills, Detroit, podría albergar aun centro comercial, con 789 locales se podrían abrir tantas otras bocas de la misma cadena de shoppings…

Todos los empleados fueron notificados durante esta semana, pudiendo poner las cosas en regla hasta el 9 de junio de 2.009 (léase: hacer los reclamos correspondientes).
Así mismo se informó que los clientes de cada una de las concesionarias cerradas serán debidamente informados al respecto. Los clientes involucrados son prácticamente 4 millones de personas y el número de locales cerrados representa el 25% del total de los que tiene la empresa en territorio yanqui.

La crisis sigue su curso y todavía parece que no lo hemos visto todo. Los fuertes coletazos se siguen sucediendo y la calma no ha llegado dando la sensación de que no lo hará por un largo tiempo. Una pena.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 17/05/2009

Publica tu comentario: