Chevrolet Trax 2013


A esta altura de las circunstancias, y cuando falta tan pero tan poco para la apertura de la próxima edición del Salón del Automóvil de París, estamos más que seguros que asistiremos a una muestra absolutamente fantástica en lo que a novedades y presentaciones se refiere.
A cada paso que vamos dando podemos ir descubriendo de a poco todas y cada una de las cosas que cada uno de los fabricantes que estarán presentes tienen listas y en las gateras. Tal es el caso de la gente de Chevrolet, quienes mostrarán en sociedad al nuevo Chevrolet Trax 2013, un vehículo que viene a ser el hermano menor de su similar del grupo, es decir el Opel Mokka, ubicándose teóricamente un escalón por debajo del mismo en la gama.
El Chevrolet Trax 2013 llegará en un tiempo más a los concesionarios de la marca en el territorio de Europa y será comercializado con tres diferentes variantes de motor, de los cuales dos son nafteros y un diesel.

El acceso a la gama de motores tiene a su primer exponente en el motor 1.6i 16v de 115 CV de potencia, seguido por un muy buen motor 1.4i Turbo de 140 CV de potencia final. Por el lado del Diesel, la oferta llega de la mano de una planta motríz 1.7 VCDI de 130 CV de potencia.
En todos los casos los motores serán idénticos a los del anteriormente nombrado Opel Mokka, contando también como en el modelo de la casa alemana con la posibilidad que dan tanto un sistema de tracción simple como de tracción total. Hay que hacer una salvedad e indicar que el sistema de tracción total estará disponible únicamente para las versiones con mayor potencia.

En cuanto al equipamiento diremos que en todos los casos el nuevo Chevrolet Trax contará de serie con sistema de control de estabilidad, control de tracción, ABS, EBD, asistente de encendido en pendientes y seis diferentes airbags. A partir del acabado LT se puede contar con sistema de control de descenso y de remolque. Además se podrá disponer del sistema multimedia Chevrolet MyLink con acceso a diferentes aplicaciones, y también se contará con climatizador automático, control de velocidad y ordenador de viaje entre otras cosas.

Finalmente algunos datos para conocerlo un poco mejor al modelo: tiene una longitud de 4,24 metros; un ancho de 1,77 metros; su batalla es de 2,55 metros y el espacio destinado a la carga tiene una capacidad de 358 litros. Estará siendo comercializado en Europa entre el último trimestre del 2012 y el primer trimestre del año 2013.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 13/08/2012

Publica tu comentario: