Chevrolet Prisma 2013: detalles oficiales y fotos


Chevrolet Prisma 2013 adelante

Una de las novedades más recientes de Chevrolet que se difunden por todo Internet es la aparición del Chevrolet Onix 2013 en una galería de imágenes oficiales y detalles exclusivos con los cuales lo detallamos en este sitio. Ahora, es hora de presentar a un familiar cercano del Onix que posee una estética similar aunque cuenta con unas dimensiones más amplias y agregados diferenciales en diversos sectores de su carrocería. Estamos hablando del nuevo Chevrolet Prisma 2013 que tenemos en fotos y detalles oficiales.

Chevrolet Prisma 2013 costado

El Chevrolet Prisma 2013 se presenta con una imagen elegante y seductora y una parte frontal con agregados atractivos y seductores que le quedan muy bien, además que luce un color plateado oscuro que vale la pena destacar, aunque también está disponible en otros tonos para que los simpatizante de Chevrolet puedan elegirlo. El Prisma se presenta como la versión sedán del ya mencionado Chevrolet Onix, algo que lo hace ideal para llevar a toda la familia en su interior para pasear o llevarlos de vacaciones.

Chevrolet Prisma 2013 interior

Pueden ver en las fotos que el Chevrolet Prisma 2013 tiene una parte frontal similar a la del Chevrolet Onix y detrás mantiene su imagen tradicional. Este motorizado posee unas luces de gran tamaño con diseño filoso y alargado, detalles decorativos muy especiales, una parte interior con elementos tecnológicos interesantes y muchas cosas más que lo hacen muy especial. Una de sus cualidades son pantalla multimedia táctil para controlar las funciones del automóvil y de seguridad agrega unos frenos ABS y doble airbag frontal.

Chevrolet Prisma 2013 arriba

El Chevrolet Prisma es un automóvil elegante especial para pasear con la familia por la ciudad o viajar a diferentes destinos vacacionales y, además, se trata de un coche con consumos ajustados ya que incorpora un motor de 1.4 litros con 103 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática secuencial de 6 velocidades, las mismas que incorporan el Chevrolet Sonic y el Chevrolet Cruze.

Chevrolet Prisma 2013 atras


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 10/04/2013

Publica tu comentario: