Chevrolet Cruze Bumblebee: un Cruze con estilo Transformers


1 Chevrolet Cruze Bumblebee Transformers

Todos los jóvenes están locos por los Transformers (especialmente por Megan Fox) y están desesperados por tener un auto por lo menos parecido a los que aparecen a la película. Es más, muchos hasta han intentado transformar su coche en robot y terminaron por llevarlo al chatarrero porque no consiguieron su cometido. Pero no se angustien: existe en el mundo gente especializada en tunear modelos y dejarlos parecidos a los de la película.

Se los digo enserio: el film de los Autobots y Decepticons es tan redituable que además de los muñequitos, las gorras y las remeras, existen también ediciones especiales de Transformers en tamaño real. No les miento: en este sito vimos al Chevrolet Camaro pintado y preparado igual, igual que el de la película: eso sí, no es un trabajo que sea muy barato que digamos.

2 Chevrolet Cruze Bumblebee Transformers

Pero ahora, para salir de la rutina: la compañía Irmscher tomo un auto muy diferente a este último y le dio la apariencia del coche que se trasforma en Bumblebee. Es algo así como un modelo más económico al que pueden acceder más fanáticos: nada menos que un Chevrolet Cruze que fue vestido igual que el de la película, miren las franjas naranjas que lo sobrepasan y las llantas fosforescentes (muy llamativo).

De todos modos el motor sigue siendo el mismo 1.8 litros de 140 CV de siempre, y obviamente tampoco se convierte en robot. Lo que sí tiene de especial son sus llantas Turbo Stars de 18 pulgadas que vienen con gomas de 225 mm de ancho. También su suspensión fue rebajada unos 30 mm. El precio no lo sabemos, deberán comunicarse con la compañía y averiguar.

3 Chevrolet Cruze Bumblebee Transformers


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 04/08/2009

Publica tu comentario:


  1. Dario Campaz Riascos dice:

    Ahora si se le va a competir al Cerato de la KIA

  2. Anónimo dice:

    k carro tan mas chido

  3. Anónimo dice:

    debe ser mas caro que el culo