Chevrolet Corvette C7: listo para el 2012


corvette-1.jpg

Listo para el año del centenario de General Motors, así parece estar el próximo Chevrolet Corvette C7.
La nueva generación.

Para todos los seguidores de esta leyenda sobre ruedas, esta espera será eterna. Será como de mil años o más.
Y lo que es peor… no es segura su salida para ese año.

La historia detrás de este futuro lanzamiento no es sencilla.
Inicialmente pautado para 2011, fecha en que se celebrará el centenario de la casa madre General Motors Company, ahora se sabe que como mínimo deberemos esperar al año siguiente.

corvette.jpg

Los ejecutivos de GM y su grupo de diseño ya trabajan sobre las diferentes ideas para el nuevo Corvette C7. Algunas de esas ideas ilustran esta nota y dejan entrever a una verdadera flecha afilada y agresiva como pocas, en las líneas del nuevo Corvette. Algo apegado a lo tradicional pero levado al límite.
A lugares insospechados.

De todas maneras, como dijimos, el lanzamiento del C7 dependerá de muchas cosas, que no sólo tienen que ver con el diseño definitivo del auto. Lo principal será delinear una estrategia que permita que a partir de entonces, el Corvette deje de ser un objeto de culto en el mercado norteamericano, y pase a ser un verdadero asesino mundial en materia de ventas.

A eso se apunta. A que la nueva generación del Corvette, trascienda no sólo como hasta ahora, como leyenda, como objeto de adoración, sino también sea un producto de ventas masivas en todo el planeta.
Pero esto no es tarea sencilla, y el modelo que lo impulse, no debe ser uno más. Por eso la demora. Por eso la larga espera. Por eso las grandes dudas de GM.
La movida será audaz y definitiva. Pero seguramente rendirá lo que se espera.

corve.jpg

Y la leyenda del Corvette sumará un nuevo capítulo a su libro de oro. Y el Corvette C7, será como será. Pero seguirá adelante, cada vez más fuerte y potente. Cada día más legendario.

Y seguirás de todos modos, siendo su fan.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 25/10/2007

Publica tu comentario: