Chevrolet Colorado: hecha para disfrutarla


chevrolet-colorado-1.jpg

Por lo general tenemos una percepción sobre las pick-ups que no encaja para nada con lo que la nueva Chevrolet Colorado 2007 representa. Nuestro subconsciente está plagado de imágenes preconcebidas y prejuicios, que nada tienen que ver con lo que esta magnífica camioneta nos viene a ofrecer.

El trabajo duro, la garra, la gran capacidad de carga, la dureza, la potencia, todo, absolutamente todo esto puede pensarse si a uno le dicen: “pick-up”. Pero con la Colorado, no. Y no quiero decir que no reuna estas características inherentes a cualquier vehículo de este tipo que se precie.

Lo que trato de decir es que con esta camioneta mediana, la búsqueda pasa por otro lado.

La gama 2007 de la Chevrolet Colorado, si bien tiene más potencia que las versiones anteriores, lo que prioriza es “el disfrute”
Esta es una pick-up hecha para ser vivida, para disfrutarla a pleno, para sentir el placer de manejar y no sólo de transportar.

chevrolet-colorado-2.jpg

Ya casi podría decir que no es un vehículo utilitario. Es un vehículo de placer.

Y es una verdadera creadora de problemas también. Pero de esos problemas lindos. De los que uno quiere tener a menudo. Una vez que la experimentás, una vez que ya te has subido y la has hecho andar, entonces allí, solamente allí, sobrevendrá una enorme duda. No sabrás ya que elegir, si un magnífico sedán o esta incomparable Chevrolet Colorado.

Esta es una camioneta que dispara directamente al corazón y te deja mal herido entre dos amores: ¿auto o camioneta? ¿Cuál elegir? Y te costará decidir…

Si sos un amante de las pick-ups, entonces ya sabrás rápidamente que camino tomar. Si sos un asiduo conductor de automóviles, pues entonces te encontrarás en problemas. Este vehículo está concebido para arrancarte del amor por los autos y aferrarte para siempre, para toda la vida al mundo de las camionetas.

Esta, no es grosera, no es violenta (aunque pueda serlo si quiere). Se desliza con suavidad, con verdadera elegancia. Te regala comodidad, refinada sofisticación.

La Colorado 2007, ha mejorado. Y esto parecía imposible de lograr.
Ha dado gigantescos pasos hacia el más allá, hacia el futuro de los vehículos de su tipo. No es una pick-up más. No es una del montón. Es personal. Es ideal.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 11/10/2007

Publica tu comentario:


  1. ulysses dice:

    Oye, me ha gustado mucho tu sitio. Yo que soy vendedor de carros en Premier chevrolet debo estar actulizado para desmentir a mis clientes y guiarlos a la mejor opción. Respecto a esta pickup colorado. Esa no está prevista en la página de internet de estados unidos como la 2008. Además de que estoy enterado de que el modelo prevalecerá con cambios mínimos.

  2. moises carreon dice:

    yo soy de aqui en culiacan sinaloa, y no he visto ninguna colorado de esa linea en 2007, al contrario la 2008 sigue siendo la misma, yo pediria que sacaran al mercado aqui en sinaloa,mexico la que presentan en esta pagina, esta muy chila, y ya para que cambie la linea, asi como la cheyenne.

  3. victor dice:

    que vuenos crros suvanmas imajenes

  4. alfonso Sada dice:

    oie, esta muy bien esta nueva colorado pero cuando sale al mercado???

  5. Anónimo dice:

    lala lalalala
    lalalalallalalalallalalaç
    '¡¡hjhj
    njj

  6. Anónimo dice:

    si esta paddre esa troca