Un Chevrolet Chevelle SS 1970 muy furioso


1-un-chevrolet-chevelle-ss-1970-muy-furioso

El tiempo hace desaparecer muchas cosas y acaba con innumerable cantidad de recuerdos (una frase especial para decirla con la luna de fondo). Pero, en el caso de los automóviles clásicos, la situación se da a la inversa: más tiempo pasa, para fuerte se hace su leyenda y mucho más poderoso es el deseo de las personas por ellos. Y todo esto se acrecienta mucho más cuando aparece una maquina como la de las imágenes.

2-un-chevrolet-chevelle-ss-1970-muy-furioso

Una maravilla, no les parece? Nada menos uno de los hijos predilectos de General Motors que enamoró a gran cantidad de perronas durante sus más de 10 años de vida: específicamente fue producido desde 1964 hasta 1977, pero como todo clásico musculoso, su historia no termina cuando termina. Aquí lo tienen en su variante SS preparada especialmente para matar!

3-un-chevrolet-chevelle-ss-1970-muy-furioso

Observen su exterior muy feroz y su interior que combina perfectamente con la pintura de la carrocería: eso sucede también con el motor (un trabajo formidable). Se trata del Chevrolet Chevelle SS de 1970 con muchos elementos encima que lo rejuvenecieron y le dieron una estética muy furiosa: observen el fuego en los costados y el capó, el cuero de los asientos en marrón claro y los relojes en tono anaranjado.

4-un-chevrolet-chevelle-ss-1970-muy-furioso

Qué motor le dieron? Se trata de un Corvette Grand Sport LT4 especial de la compañía norteamericana Street & Performance que genera alrededor de 350 CV. No estaría mal salir a dar una vuelta en esta belleza y generar revuelo en el vecindario (un coche que debe provocar más de un caso de tortícolis por hacer girar bruscamente el cuello a los peatones para verlo). Más fotos aquí. Más clásicos modernos en Coches 2.0 aquí y aquí.

5-un-chevrolet-chevelle-ss-1970-muy-furioso


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 23/01/2009

Publica tu comentario: