Chery QQ3: Fotos espía del restyling


Este es otro de los modelos que será presentado ni bien se abran de par en par las puertas del Salón del Automóvil de Pekín. Se trata del Chery QQ3 y de momento las únicas y válidas imágenes con las que se puede contar son estas fotos espía de las pruebas que están realizando.
El Chery QQ3 mostrará sus nuevas formas gracias a un concreto y consistente restyling que afectará fundamentalmente su estética y gran parte de los elemntos de su interior.
No será una mera lavada de cara, sino que los cambios serán notables y eso se puede comenzar a apreciar a través de estas fotos que les estamos presentando.

El modelo está atravesando sus últimos test antes de la presentación en China, y ya tienen casi todo listo y definido. El QQ3 de Chery se mostrará ante los ojos del mundo con un renovadísimo frontal. En ese sector del auto se parecian claramente el nuevo diseño de los paragolpes, las nuevas ópticas y una parrila frontal que poco y nada tiene que ver con la conocida hasta ahora.

Algo similar sucede con la parte trasera del auto, en donde queda más que claro que se ha seguido el mismo criterio modificando sustancialmente el paragolpes y también el diseño de la ópticas que en este caso son definitivamente de mayor tamaño que las que se venían utilizando.

En síntesis: el Chery QQ3 que será exhibido en Pekín hacia fin de mes, se mostrará muy renovado luego de permanecer casi inalterable durante varios años en el mercado automotríz. Pero, claro, los cambios no se limitarán exclusivamente a la parte exterior del auto y el interior también se verá modificado sustancialmente. Al respecto se está comentando que el nuevo interior del Chery QQ3 compartirá muchos elementos con el interior del Riich M1, que es uno de los máximos exponentes de la marca de alta gama (son vehículos más elaborados) de Chery en el mercado.

El Chery QQ3 ha sido concebido en el año 2003 y no son pocos los que lo consideran como un verdadero clon del Chevrolet Spark o, lo que casi es lo mismo, el primer “auto grande” de la marca. Ahora estamos en la antesala de una presentación que mostrará su esperada evolución ante nuestros ojos. Mientras tanto, seguimos espiándolo hasta que podamos tener detalles en la importante muestra que hacia fines de este mes tendrá lugar en China.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 15/04/2010

Publica tu comentario: