Las carreras ilegales en YouTube no son divertidas para la policía escocesa


1-carreras-ilegales-en-escocia-youtube-en-la-mira-tappa-atr.jpg

Es muy común ver todo tipo de locos y maniáticos haciendo payasadas en los miles de millones de videos que aparecen en YouTube. Y como es de esperar, en toda la maraña de desquiciados tenemos también a los que corren ilegalmente a toda velocidad en sus automóviles y motocicletas que, además de poner en riesgo sus vidas y las de otros, están orgullosos de mostrar su furia y potencia clandestina en video para que todos lo vean: incluso la policía.

Así es, la policía también entra a la página YouTube, pero no solo en sus casas mientras descansan de sus trabajos: sino que, el sitio de videos más visitado en el mundo es utilizado además por los azules para hacer sus investigaciones. Así como escucharon: ahora los delitos son más fáciles de detectar gracias a los avances de Internet: en este caso, nadie está a salvo si las locuras son realizadas en Escocia porque la ley vigila con sus computadoras.

2-carreras-ilegales-en-escocia-youtube-en-la-mira-pantalla.JPG

Según la policía de ese país, hay cada vez más desquiciados que corren con sus vehículos en las calles escocesas y suben videos para que el mundo los vea romper la ley. Hay un personaje en especial que es buscado incansablemente por los detectives de tráfico: se trata de un motociclista que aparece en YouTube corriendo sobre su moto a más de 160 km/h en un camino rural.

Obviamente, cuando el corredor se dio cuenta de su estupidez borró inmediatamente su video, pero ya es demasiado tarde: la policía lo fue a buscar y es muy probable que haga lo mismo con otros. Los locos del asfalto no están más a salvo! Y para graficar un poco este tema, les dejo un video con un informe sobre las carreras ilegales en Vitoria, España, muy interesante. Gracias AutoBlog y Motor Full.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 30/01/2008

Publica tu comentario:


  1. dj AeFe dice:

    Por que lo cortaron? Porque el ultimo se la dio al Camion con todo? Ya me parecia...