Candidatos para el Coche del Año 2007 de la revista Wheels: aquí los 6 finalistas


1-coche-del-ano-2007-segun-la-revista-autraliana-weels-tapa-cangooro.jpg

Continuemos con los rankings que tanto disfrutan los lectores de los sitos de automóviles, incluidos los de Coches 2.0, y que tanto me divierten escribir. Hoy es el turno de los mejores motorizados del planeta que la reconocida revista australiana Wheels escogió como los candidatos. Son 6 los elegidos como los destacados pero, en poco tiempo más, será uno solo quién salga victorioso de esta competencia y será coronado como el Coche del Año 2007, aquí debajo los postulantes.

1. El primero de ellos es el maravilloso BMW M3, un coche que le quita la respiración a quién lo mire fijamente: entre sus cualidades, posee un motor V8 de 420 CV, una caja manual de seis marchas y la función MDrive que le permite al conductor modificar el comportamiento del coche desde adentro. Muy bueno.

2-bmw-m3-candidato-de-coche-del-ano-2007-segun-la-revista-autraliana-weels-panta.jpg

2. El segundo es el Ford Mondeo, una belleza que no solo se ve bien, sino que es lo más avanzado en tecnología que existe: entre sus características, posee la función de apertura y encendido sin llave, el Control Continuo de Amortiguación para un mejor comportamiento y estabilidad y siete airbags. Demasiado bueno.

3-ford-mondeo-candidato-de-coche-del-ano-2007-weels-australia-koala-3.jpg

3. El tercero es la revelación del año 2007 conocido como Mazda2: un coche compacto atractivo y aerodinámico que enloquece a la multitud. Asimismo, podemos decir que es espacioso, ágil, sensible en las curvas, rendidor y ecológico. Maravilloso!

4-mazda-2-candidato-de-coche-del-ano-2007-weels-australia-verde-con-2.JPG

4. El cuarto, y no menos importante, es el ya legendario Mercedes Clase C con todas sus variantes: el C180 Kompressor y el C200 Kompressor con una potencia de 156 y 184 CV respectivamente y el C200 CDI y el C220 CDI de diesel con 136 y 170 CV respectivamente.

5-mercedes_clase_c_2007-candidato-mejor-del-ano-2007-weels-australia-pant.jpg

5. El quinto es el Skoda Roomster: un vehículo vanguardista con un parabrisas inspirado en una cabina de avión, un techo solar panorámico y faros inteligentes que se activan automáticamente al tomar una curva. Novedoso!

6-skoda-roomster-el-elegido-por-weels-como-mejor-2007-pant-aust.jpg

6. El sexto es el sensual VW Eos, un coche considerado uno de los más sexis de América y entre sus cualidades, destacamos: un techo corredizo eléctrico de cristal integrado que se abre y cierra en 25 segundos y su sistema Easy Entry que almacena en la memoria los ajustes de los asientos. Muy bien.

7-volkswagen-eos-el-mejor-2007-weels-australia-sexi-y-candidato-koala.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 24/01/2008

Publica tu comentario: