Camas con forma de autos: para soñar con Coches 2.0


Actualizado 12/12/12:

Los fanáticos de Coches 2.0 que leen el sitio día a día por las noches sueñan con nuestros artículos y, especialmente, con las maquinas más radicales y poderosas de todo el mundo que recorren el pavimento. Por ello, si son verdaderos simpatizantes de los automóviles, deberían dormir en uno, y no estoy hablando de que duerman en sus coches en los días de invierno muertos de frío, sino que se suban a alguna de las camas que tenemos en este compilado para que descansen y renueven sus energías.

Son las camas con forma de autos más famosas de todo Internet que los lectores quieren para sus hijos y para ellos mismos también, solo es cuestión de pedirle permiso a sus esposas o novias para que los dejen colocar en la habitación un enorme automóvil con colchón incorporado para dormir y soñar a altas revoluciones. Las mismas son ideales para soñar con las bellas palabras que diariamente publicamos en Coches 2.0 y con las imágenes de los automóviles más furiosos del mundo.

Muchos de los lectores nos preguntan dónde pueden conseguirlas y, buscando en diferentes portales de Internet, me topé con diversos sitos donde las comercializan desde la web, solo es cuestión de encargarlas. De todos modos, siempre es importante verificar que los sitios sean confiables para no tener problemas. Asimismo, muchas se venden en portales de ofertas y remates online, donde también es necesario verificar la veracidad del oferente.

De todos modos, quizás muchos carpinteros amigos o empresas de camas puedan fabricárselas a pedido si quieren una que no consiguen en ningún lugar de la ciudad. Esto se debe a que muchas de las camas fueron creadas especialmente a medida y no todas se producen en masa. Espero tengan suerte y puedan conseguir la cama coche de sus sueños, una buena manera de descansar a toda velocidad.

Nota Original:

1-camas-con-forma-de-autos-coches-20.jpg

Todos ustedes que leen asiduamente Coches 2.0 hasta que caen rendidos merecen un buen descanso para recuperar fuerzas y luego seguir leyendo este sitio al otro día (que fanatismo por nosotros, los felicito). Y es que esta página es adictiva… yo no puedo dejar de publicar artículos y ustedes no pueden dejar de leerlos: somos muy simpáticos. Y para que duerman bien por las noches y no nos olviden, qué mejor que una buena cama-coche? Para la siestita!

2-camas-con-forma-de-autos-coches-20.JPG

3-camas-con-forma-de-autos-coches-20.jpg

Todavía no llegó al mercado la cama de Coches 20, ni las remeras, ni nada de eso (no estaría mal hacer unos billetes extra), pero les tengo un buen compilado de autos-cama para que se trasporten al país de los sueños a muchos km/h… qué poeta soy! Tiene de todo: desde las camas más furiosas del mundo, hasta otras especiales para sus hijos: y por si fuera poco, hasta sus perros tienen opciones de coches-cama!

4-camas-con-forma-de-autos-coches-20.jpg

5-camas-con-forma-de-autos-coches-20.jpg

Estas camas son muy curiosas, pueden verlas en las imágenes… de locura! Podemos sumarlas a las tantas curiosidades de Coches 2.0 como: los coches con las ruedas más grandes de todas o los súper autos a radio control, entre otras. De arriba abajo, observen dónde pueden dormir en las noches: desde deprotivos de carreras para hacer la siesta, hasta un Mercedes Benz para sus perros.

6-camas-con-forma-de-autos-coches-20.jpg

7-camas-con-forma-de-autos-coches-20.jpg

Qué más? Ni hablar que sería muy bueno tener la primera cama de arriba de todo (un clásico de las carreteras para dormir) y, mejor sería, que nos espere una chica así para que nos tape con la frazada. Qué más? Un taxi para sus perros y hasta el Batimovil-cama… si son fanáticos del murciélago enmascarado y quieren darle un lugar para dormir si se cae de sus terrazas. El último? Un invento extraño mezcla de trineo y una cama!

8-camas-con-forma-de-autos-coches-20.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 27/10/2008

Publica tu comentario: