Bugatti Veyron Pur Sang: un pura sangre en todo su explendor


veyron_pur_sang-pantalla.jpg

Lo asombroso no tiene límites y aunque sus ojos no puedan creer lo que están viendo, debo decirles que este nuevo automóvil es real y palpable. De qué estoy hablando? Nada menos que del Bugatti EB Veyron 16.4 Pur Sang, una edición especial de uno de los coches más veloces del planeta. Ahora, quienes adoran correr como locos pueden disfrutar de un Bugatti edición limitada de solo 5 unidades en total.

Y no es cualquier cosa, ésta versión 16.4 fue planeada para ser un éxito entre los amantes de los modelos más caros del mundo. No lo digo por decir: el actual Veyron plano vendió más unidades en Dubai en un solo día que cuando fue presentado en el 2005, donde seis modelos fueron comprados por un precio desorbitante en una presentación pública.

El Pur Sang vino para sorprendernos con características especiales y actualizaciones deliciosas, por ejemplo: su carrocería fue creada con aluminio extremadamente puro y posee un tipo especial de chasis denominado monocasco que forma por sí solo todo el bloque estructural del vehículo y proporciona una resistencia a la torsión inigualable. Algo soñado por cualquier persona que se haga llamar amante de lo exclusivo.

Y si de exclusividad se trata, los expertos aseguran que el nuevo Bugatti EB es uno de los coches más exclusivos del mundo. Asimismo, este corredor de autopistas, que muchos dan en llamarlo pura sangre, corre como un potro salvaje encabritado con sus 1000 caballos de fuerza que lo hacen imposible de detener por más esfuerzos que se hagan. Se necesitará de toda la policía, los bomberos y el ejército para lograr calmar a este semental.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 21/09/2007

Publica tu comentario:


  1. rogelio echeverria lopez dice:

    te felisito llaque este auto no lotienen muchos en sus paginas