Muy buenos iconos de coches para la computadora


1-muy-buenos-iconos-de-coches-para-la-computadora.jpg

Los que trabajamos en Internet y nos especializamos en el mundo de los autos, obviamente vamos adaptando nuestras vidas y nuestro tiempo en eso que llamamos la cultura de las 4 ruedas. En otras palabras, todo nuestro universo empieza a girar en motores, llantas, revoluciones por minuto, carrocerías y olor a gasolina… es algo inevitable y maravilloso a la vez. A veces nos duele la cabeza de tanta net pero se pasa con una buena siesta!

2-muy-buenos-iconos-de-coches-para-la-computadora.jpg

3-muy-buenos-iconos-de-coches-para-la-computadora.JPG

Pero, claro... cuando hablamos de una mixtura entre maquinas motorizadas y computadoras conectadas a un servidor, hablamos también de combinar ambas cosas de una forma diferente a introducir en la pantalla una bestia de miles de kilos a la fuera. A qué me refiero? Hoy quiero mostrarles cómo los amantes de los coches y de las pcs y notebookes podemos unir las 2 pasiones de una forma conveniente: ven las imágenes? Ahí lo tienen!

4-muy-buenos-iconos-de-coches-para-la-computadora.jpg

Hoy, amigos y amigas, jóvenes y no tanto, señoras y señores, tengo para ustedes un regalo muy especial: nada más y nada menos que unos muy buenos iconos de automóviles para la computadora que adornarán sus vidas y harán rugir cada clic en sus horas de trabajo o dispersión. Qué les parecen? Tienen para todos los gustos: desde los clásicos en 4 ruedas, hasta súper-deportivos, leyendas del motor y los logos de las marcas.

5-muy-buenos-iconos-de-coches-para-la-computadora.jpg

Tienen, pueden observar los personajes animados Cars que llevaron a ver a sus hijos o sobrinos al cine… para toda la familia. Les gustaron? Hay miles en toda Internet, pero voy a darles algunos links muy buenos para que descarguen las figuras y se diviertan en sus hogares. Pueden hacer clic aquí o aquí y empezar a unir ambos mundos!

6-muy-buenos-iconos-de-coches-para-la-computadora.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 11/09/2008

Publica tu comentario:


  1. PEPE dice:

    MUY BUENO

  2. catalina dice:

    son muy bonitos los autos me gustan y me comprare unos igualitos soy de beverlishils tengo la edad de 18 anos

  3. rayo mcqeen dice:

    como los descargo todos?que me gustan los monster trucks molan xD

  4. ELIASTORRES dice:

    como puedo bajar tus icons esta muy iteresante tus pajinas los felicito me encanto gracias

  5. joseph dice:

    para los que no saben descargarlos, solo se van adonde esta la magen de autos de la pelicula "car's" y abajo le van a dar clik en el segundo enlace ejemplo:
    "Pueden hacer click (primer enlace) aquí o (segundo enlace) aquí y empezar a unir ambos mundos!"
    entonces les abrira una ventana donde esta la primer imagen de arriva y un poco abajo de la imagen hay una direccion para descargar los iconos. espero les sirva saludos bugatti veyron

  6. mhvcssF dice:

    asyftdassdgxs5eaiuweftfdgjsfsr