Fiat Bravo Sporting: deportivo y seductor


El Fiat Bravo es un automóvil de Fiat que tiene consigo un diseño que combina detalles elegantes con otros más deportivos y urbanos, una combinación ideal para los conductores que buscan alternativas modernas y atractivas. Este seductor automóvil es uno de los más interesantes de Fiat y, por ello, las variantes especiales no tardan en llegar a América Latina y a todo el mundo. En este caso, se trata de un Bravo mucho más deportivo que de costumbre que dieron en llamar Fiat Bravo Sporting.

El Fiat Bravo Sporting es una edición especial para tierras brasileñas que quizás llegue también a otros mercados para seducir a los simpatizantes de Fiat y, especialmente, a los fanáticos del Bravo. En definición el Fiat Bravo Sporting se presenta como una versión que se sumará a la gama de ofertas disponibles en Brasil y se ubica por debajo de la versión T-Jet. De esta forma, quienes vayan a las concesionarias podrán optar por este Bravo que incorpora un amplio nivel de equipamiento de serie y detalles exteriores radicales.

Pueden ver que este coche tiene consigo detalles en rojo en varios lugares como su frente y, además, cuenta con unos dibujos en gris que llaman la atención. Por su parte, es posible elegirlo en los colores amarillo, rojo, blanco y negro y, cuenta con agregados, como parrilla especial, faldones con detalles en color rojo, suspensión rebajada 25 milímetros con respecto a la versión tradicional, calcomanías en varios lugares, llantas de aleación de 17 pulgadas y muchas cosas más muy deportivas.

No olvidemos que trae consigo un techo especial denominado Sky Dome, paragolpes y manijas de puertas color carrocería, espejos exteriores en color grafito y tecnología como sensor de estacionamiento adelante y atrás. Asimismo, por dentro posee volante multifunción, freno de mano, asientos deportivos revestidos en cuero, caja de cambios automática Dualogic con mejor intercambio de marchas y muchas cosas más. El precio ronda los $25.000 dólares en Brasil aproximadamente.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 11/06/2012

Publica tu comentario: