Bewerp Savage Revale Roadyacht GTS: cuatro puertas y muchos caballos


1-bewerp-savage-revale-roadyacht-gts-cuatro-puertas-y-muchos-caballos

Como llamarían a un súper deportivo futurista con 4 puertas en vez de 2? Seguramente no hay muchas definiciones para coches semejantes, aunque podríamos denominarlo como un súper bólido especial para salir a pasear con los hijos… quizás sea el indicado para ser el padre más puntual a la hora de llevar a sus chicos a la escuela. Imagínense ver estacionarse esa maquina en la puerta del colegio con humo que le sale de las llantas (aunque no recomiendo que corran a mucha velocidad para llegar temprano).

De todas forma este no es el único súper deportivo especial que tenemos en Coches 2.0: hemos visto, entre otros, al muy vanguardista y aguerrido Marussia (un súper deportivo ruso) o quizás recuerden al Revenge Designs, un forajido creado 100 porciento para el Salón de Detroit. Hoy tenemos al original y moderno Bewerp Savage Revale Roadyacht GTS.

2-bewerp-savage-revale-roadyacht-gts-cuatro-puertas-y-muchos-caballos

Un nombre largo, y no me pregunten qué significa: lo que si puedo decirles es que además de sus 4 puertas tiene consigo un chasis basado en el del Chevrolet Corvette C6. Cuál es su motor? Eso es lo que queríamos saber: es nada menos que un mega motor LS7 sobrealimentado que genera unos 670 CV a las ruedas traseras.

Y si hacemos número podemos decir que el Bewerp Savage Revale (etc., etc.) va de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y sobrepasa los 330 km/h. Una bestia del asfalto que, obviamente no costara poco dinero: por uno de estos bólidos naranjas (para toda la familia) deberán pagar unos 270.000 euros. Más info y fotos aquí.

3-bewerp-savage-revale-roadyacht-gts-cuatro-puertas-y-muchos-caballos


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 29/05/2009

Publica tu comentario: