Un VW Beetle para armar con Lego


vw-beetle-lego-01.jpg

La exclusividad cuesta. Uno nunca sabe cuál es el precio para contar con uno de esos autos con los que a menudo sueña. Tal vez si se le diera la oportunidad y uno pudiera invertiría todo lo que tuviera a mano con tal de tener en el garaje uno de esos juguetes verdaderos... y soñar no cuesta nada.
Ahora si además de los sueños por tener una de esas joyas mecánicas nos enteramos que también podemos armarlo nosotros mismos y a un precio más que accesible, entonces la propuesta sube en interés.

vw-beetle-lego-02.jpg

Lego es una casa de juguetes que verdaderamente sabe algo sobre “cumplir sueños” y por eso se ha acordado de los amantes de los autos (captando de esa manera a un público por demás numeroso...) y se encargó de elaborar una encuesta para saber qué auto era el elegido para transformarse en su próximo producto.

La lista de preferencias fue encabezada finalmente por el mítico Volkswagen Beetle, el “viejo” Beetle claro está, que se alzó con el número uno indiscutido y en consecuencia ya fue despachado a las jugueterías del mundo en una cajita que a través de sus 1.626 piezas separadas, logra además de darnos satisfacción garantizada, un nivel de detalle y exactitud que asombrarán a más de uno.

vw-beetle-lego-03.jpg

Y ahí está. ¿Lo querían? Lo tienen... un VW Beetle de otras épocas para que te sientes con un cafecito a mano y dejes volar tu imaginación transformándote en un modesto pero inmensamente felíz mecánico amateur dedicando unos cuantos minutos en el día para darle forma definitiva al Beetle que siempre quisiste.

vw-beetle-lego-04.jpg

Y ojo que no es un modelito más. Con un costo de 120 euros, logra ser el centro de atención en tu vitrina gracias a sus 41 centímetros de largo y sus 16 centímetros de alto. Lo más notable es que una vez que está terminado, se pueden abrir las puertas, el capó, la tapa del motor y los asientos se pueden desplazar hacia delante.
Una verdadera joya... al igual que el modelo real.
¡Quiero uno ya!


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 12/10/2008

Publica tu comentario:


  1. Hastalosguebosdelego dice:

    Hastalosguebosdelego y de los muñecos

  2. maria laura dice:

    cuantovalev el wn