Los coches tuneados más bizarros de Tokyo


1-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.JPG

Realmente hay que aplaudir a los preparadores de estos coches: hay que ser original, creativo y tener un gran sentido de lo bizarro para llevar a cabo semejantes monstruosidades (que a la vez resultan muy simpáticas). Nada menos que los automóviles tuneados más bizarros que hemos visto en años… en siglos: todos juntos estacionados para los flashes de las cámaras. Hay cada cosa en Internet… es increíble!

2-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

3-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

4-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

5-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

Ya vimos en Coches 2.0 a los autos preparados más feos que existen y, además, tuvimos el agrado (o desagrado) de conocer a las 5 pick ups preparadas más horrorosas del planeta: pero estos automóviles que tenemos hoy se destacan por sobre todas las cosas (una locura). Qué estaban pensado? Habrá sido una broma? Se trata de un concurso para la TV que elige el coche más bizarro del mundo? Sinceramente no lo sé… solo tengo las imágenes.

6-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

7-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

8-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

9-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

Lo único que puedo decirles es que estos vehículos pertenecen al Tokyo Auto Salon del 2002 y, por lo que se ve en las imágenes, están estacionados a la intemperie en un día de lluvia… estarán esperando que los lleven adentro del Salón? Tampoco lo sé… tendrán que sacar sus propias conclusiones!

10-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

11-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

12-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

13-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

Por lo pronto disfruten del panorama: tienen con ustedes al coche de la Pantera Rosa (en versión siglo XXI), a otro con los espejos retrovisores colocados en el capo y a algunos muy peculiares con un detalle que sobresale (demasiado) debajo del paragolpes. Además, todos estos autos están pintados para el circo y, muchos de ellos, tienen agregados al estilo las naves espaciales de los ’70… recuerdan a Mazinger Z? No olvidemos los alerones traeros más gigantescos del planeta y los tubos de escape más groseros que existen! Más fotos aquí.

14-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 11/11/2008

Publica tu comentario: