Autos graciosos: las fotos más divertidas del mundo de los coches


1-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg

Lo bizarro y fuera de lo común es moneda corriente en este sitio: tenemos decenas y decenas de artículos sobre las curiosidades más grandes que suceden en el planeta automotor. Obviamente, tienen que hacer clic en la palabra de arriba y navegar ustedes mismo por la innumerable cantidad de cosas asombrosas que nos brindan los vehículos en 4 ruedas, la lista es interminable… se trata de un universo asombroso el de los autos.

2-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg

3-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg

Hoy sumamos una curiosidad más a las tantas que tenemos en Coches 2.0 y, entre las que puedo destacar están: los carteles más locos al costado de las carreteras y unos autos chocadores (o chocones) tuneados como si fueran modelos reales. Hoy tenemos unas imágenes muy divertidas que, en algunos casos, tienen una visión realmente artística y, en otros, bastante aterradora.

4-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg

Pero, en general se trata de autos chistosos: nada menos que un compilado que la web Funny Pics preparó para que los amantes de los vehículos pasemos un buen momento. Pueden ver un carruaje muy peculiar (con eso se ahorra mucho combustible), la limusina menos glamorosa del mundo (para que el mejor cumpleaños de 15 o 16 parezca la peor fiesta de la historia) y, si prestan atención, podrán notar a 2 coches haciendo el amor? Bizarro…

5-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg

Luego, tienen un modelo escarabajo que cambió su denominación por el de tortuga y, además, pueden apreciar un auto de policía que no alcanza en una persecución ni a una bicicleta. Qué les parecieron? Para que pasemos un momento agradable… un poco de relax no viene mal ya que estamos llegando a viernes. Saludos amigos y amigas!

6-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 04/09/2008

Publica tu comentario:


  1. Ara Celi SAntana Churqui dice:

    son autos no realmente graciosos, pero son geniales .
    deverian de poner algo mejor que tye aga reir se nota que solo son montages ahhhh que inveciles

  2. franco dice:

    me gusta el gta san andreas

  3. Anónimo dice:

    k yuf

  4. Banderas dice:

    Oye Ara celi Santana antes de ponerte a opinar o a insultar a los demás aprende a escribir por que la unica que queda como "IMBÉCIL" eres tú, y así mismo eres tú la que "DEBERÍA" aprender a escribir y dejar de "HACER" el ridículo y por ultimo si quieres algo bueno podrías aportar tú misma con algún "MONTAJE" divertido. Ridícula, Ignorante y Rota.

  5. JOSE dice:

    QUE LOCOS ESTAN ESTOS AUTOS NO JA.JA.JA REALMENTE SI QUE ESTAN LOCOS

  6. sicario dice:

    que porqueria estas fotos por dios nunca en mi vida e visto unas foto iguales malditos ignorantes de lo comico son unos enfermos

  7. juan dice:

    es una caca la mierda esta

  8. juan dice:

    xq todos no me la soban

  9. FOFO dice:

    estan realmente divertidos, la he pasado muy bien.

  10. MUY BUENOO dice:

    kaka juega en brasil

  11. emoOxXaA dice:

    na si tan curiosos pero les falta buscar cosas y los k kritacaron puz k mal pues ellos no son capaces de crear uno asi o nop berda asi si les falta mas curiosidad pero tan muy bonitos los autos xido

  12. la peke dice:

    la verdad estan rebacanas estas fotos y es bueno saber que si nunca lo vamos ha ver en la vida real por lo menos verlo en fotos pero claro en la vida siempre nos tropesamos con ignorante suqe no saben apreciar el arte de la creacion