Los autos más famosos del cine y la TV en un museo


2-los-autos-mas-famosos-del-cine-y-la-tv-museo.jpg

Cada día aparecen más y más museos en todo el mundo sobre todas la temáticas que se les ocurran (todo sea por educar a nuestros niños). Pero, obviamente aquí no vamos a hablar de un museo de de esqueletos prehistóricos, ni de guitarras eléctricas y ni siquiera de latas de sopas del Renacimiento, porque se trata de un sitio de autos y solo de autos les voy a hablar!. Pero no se preocupen: los vehículos de 4 ruedas también pueden educar, cómo? Les presento el museo de los autos más famosos del cine (para emocionarse).

Porque además del museo de los autos más famosos del rock, existe uno de motores y cine: el cine es cultura y eso lo saben bien los habitantes de un pequeño pueblo Volo ubicado a pocos kilómetros de Chicago, donde se instaló un peculiar museo de autos famosos conocido como Volo Auto Museum, pueden ingresar a su sitio oficial dando clic en su nombre. Si tienen la posibilidad de viajar por ese lugar no duden en visitarlo: ahí tienen para admirar a los coches más famosos de las películas y de la televisión de todas las épocas, esos que soñábamos de chicos. Nos dejarán conducirlos?

1-los-autos-mas-famosos-del-cine-y-la-tv-museo.jpg

Entre las maravillas del cine y la pantalla chica que podrán ver están: el auto de los Picapiedras, el Cenicienta Brougham de 1892 que estuvo en la película de Cinderella, el patrullero de Los Blues Brothers, el inigualable DeLorean de Volver al Futuro, el Herbie clásico (nada menos que el Volkswagen Beetle más famoso de todo), el antiguo Batimobil de la clásica serie y el Ferrari Daytona de Miami Vice (como olvidar esas chaquetas de moda en los ’80). Estará el del Super Agente 86?

3-los-autos-mas-famosos-del-cine-y-la-tv-museo.JPG

Asimismo si no desean ver coches famosos, en el Volo Auto Museum también hay más de 300 autos clásicos solo famosos para los amantes y conocedores de los automóviles (unas piezas únicas de arte para los museos).

4-los-autos-mas-famosos-del-cine-y-la-tv-museo.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 08/08/2008

Publica tu comentario: