Audi A1 Amplified


El pequeño auto urbano de la casa alemana de los Anillos, Audi, sale a las calles con sus nuevas versiones para ampliar aún más la gama de ofertas destinada a su público fiel. El Audi A1, de este modelo en cuestión es que estamos hablando, se ofrece desde ahora a través de la exclusiva versión Amplified para la variante Sportback.
Estas nuevas variantes del Audi A1 y el Audi A1 Sportback tienen definitivamente un aspecto mucho más aguerrido y deportivo que las anteriormente conocidas y además resultarán mucho más aptas para los diferentes niveles de personalización requeridos. Con la llegada de la versión exclusiva Amplified queda bien a las claras que hasta el momento no nos habíamos topado con unas variantes de este auto con un aspecto semejante y para eso habría que retrotraerse hasta la aparición del Audi A1 Quattro sin más vueltas.

El Audi A1 Amplified se ofrece en el mercado (europeo por el momento) con tres diferentes niveles de acabado posibles, como son el Amplified, el Amplified Plus y finalmente el Amplified Advanced, estando disponibles además con cualquier tipo de motorización del modelo.
Con respecto a lo que tiene que ver con las diferentes opciones de color disponibles para esta nueva variante, diremos que tan sólo hay dos posibilidades: en primer lugar una versión en color Rojo Misano (que tiene un marcado efecto perlado sobre su superficie) y finalmente una de color Blanco Glaciar (con un aspecto que es más metalizado).

Veamos ahora un poco más en detalle algunas de las características de los diferentes niveles de acabado del nuevo Audi A1 Amplified:

Audi A1 Amplified:
Esta versión se destaca por contar con algunos detalles en color negro brillante sobre sus formas, tales como los pilares y el alerón en la parte trasera. También sucede lo mismo con la parrilla delantera y los espejos retrovisores externos. Viene con llantas de 17 pulgadas con un diseño de cinco radios, con diferentes apliques en color negro mate. También tiene unas líneas en vinilo que recorren la carrocería y le dan un aire muy deportivo al modelo. En el interior también encontramos muchos detalles de color que hacen perfecto juego con la carrocería.

Audi A1 Amplified Plus:
A lo que se incluye en la versión que inicia la gama se le agregan elementos del kit aerodinámico pintados del color de la carrocería, el difusor trasero pintado de negro brillante y luces LED. En la parte trasera se aprecia la doble salida de escape también pintada en color negro mate. En el interior se destacan particularmente los pedales deportivos.

Audi A1 Amplified Advanced:
Esta versión es la única que tan sólo estará disponible con aquellos motores que son superiores a los 120 CV de potencia y se diferencia además de las anteriores variantes por sus llantas de 18 pulgadas, cristales traseros con tonalidad y algunos otros elementos del kit aerodinámico. En el interior del auto sobresales de manera notable los asientos deportivos S.

Cada una de estas nuevas opciones para el Audi A1 supone un incremento en el precio del modelo. Así las cosas el incremento en el Amplified respecto del auto “normal” es de 1.990 euros, en el Amplified Plus es de 3.9901 euros y en el Amplified Advanced es de 6.990 euros (precios en el mercado alemán).


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 15/06/2012

Publica tu comentario: