Arizona International Auto Show: los mejores coches del mundo entre las áridas llanuras del desierto


arizonasunsetmotor-show-pantalla.jpg

Arizona no es solo paisajes desérticos interminables que soportan un clima caluroso en el día y un frío intenso cuando cae el sol en la llanura (entre las siluetas de los cactus que reposan quietos en la soledad, mientras los huesos del ganado padecen en el ocaso). No es solo el suelo donde rondan los fantasmas de de aquellos héroes caídos en la batalla que, siglos atrás, mantuvieron el territorio en discordia entre dos potencias de lenguas diferentes. Arizona, como muchos saben, es uno de los 50 estados de EEUU con una de las maravillas naturales más importantes del mundo: nada menos que el Gran Cañón.

Pero hoy, comenzó otra de las atracciones que tantos seguidores de los motorizados de 4 ruedas captan entre sus estanes: estamos hablando del Arizona International Auto Show que en el día de hoy abrió sus puertas para los amantes de los mejores coches del mundo. Bienvenidos! El evento se lleva a cabo en estos momentos en el Phoenix Convention Center (Phoenix) que acogerá innumerable cantidad de público hasta su cierre, el domingo 25 de este mes.

arizonasunsetmotor-show-desert-ultrafa.JPG

Entre los vehículos presentes hay cientos de los últimos modelos que vieron la luz en el mercado y aquellos conceptuales. Además, según su sito, entre bambalinas podrán apreciarse pick ups, mini-vans, vehículos utilitarios y habrá diversión para toda la familia.

Pero, entre las atracciones más destacadas, se encuentra el reconocido Hummer Warrior One de la cadena estadounidense CNN. Este vehículo fue modificado y arreglado por los geniales tuneadores del programa de TV Overhaulin para conmemorar la cobertura de la Guerra del Golfo. Este Hummer fue subastado y los ingresos serán donados a la Fundación Fisher House. Gracias al sitio Paco Calderón por la info.

cnnwarrioronehummerh1tlc-arizona-auto-show-atras.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 22/11/2007

Publica tu comentario: