Aprendan a dibujar y a pintar unos Lamborghini


aprendan-a-dibujar-y-a-pintar-unos-lamborghini-tutorial.JPG

Para comenzar voy a retrotraerme a mi difícil infancia para que todos se conmuevan con mis pesares de antaño y me conozcan un poco mejor. Eran épocas de niño cuando con un lápiz y un papel intentaba e intentaba dibujar mi coche preferido en ese entonces: nade menos que el increíble Lamborghini de los años ochenta… pero nunca tuve la suficiente habilidad para reproducir súper-coches con mis propias manos.

Entonces la tristeza se abalanzó sobre mí y dejé el dibujo para dedicarme de lleno a las bebidas de cola y los bizcochos… qué triste que es mi existencia! Están emocionados? Seguramente sí (soy un gran narrador), pero no se preocupen: en la actualidad, gracias a Internet, mis sueños se pudieron hacer realidad.

Señoras y señores, y frustrados con el lápiz como yo: gracias a esta maraña de información y tutoriales conocida como la Web, todos los que nunca aprendimos a dibujar bien un súper-deportivo ahora podemos hacerlo. Cómo? Gracias a las clases prácticas de muchos talentosos del diseño de automóviles que, gratuitamente, nos enseñan como graficar las máquinas de 4 ruedas de nuestros sueños… en este caso, con programas de PC.

Hoy es un día especial para que aprendamos a dibujar como se debe un Lamborghini… presenten atención a cada video. El primero, es un curso breve para hacer realidad con el Photoshop a un Lamborghini Reventon. Luego, con el mismo programa, pueden aprender a pintar como en la vida real a un Lamborghini Murciélago y, en el último video, verán lo que es la habilidad con el lápiz… digo, el Mouse!


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 10/12/2008

Publica tu comentario: