Anthony Lo, nuevo diseñador de Renault


La casa francesa Renault ha confirmado la contratación de un nuevo diseñador estrella para la compañía. Se trata de Anthony Lo, que llega proveniente de las filas de General Motors Europa en donde desarrolló sus actividades como Director de Diseño Avanzado de la marca incluyendo trabajos para Opel y Saab, diseñando para los suecos el Concept Saab Aero X, una de las atracciones indiscutibles del Salón de Ginebra del año 2006.

Finalmente y por diferentes motivos el Aero X no llegó a la línea de producción pero ha quedado en la historia de la casa sueca como el puntapié inicial para la nueva generación de autos que han ido llegando bajo la marca Saab.

Anthony Lo desembarca en la casa del Rombo para ponerse a trabajar bajo la batuta de Laurens van der Acker, teniendo como responsabilidad primordial el diseño de las carrocerías de los Renault del futuro, nada más y nada menos…

Lo ha trabajado también en empresas tan prestigiosas y exigentes como Mercedes Benz y Audi, para luego dar el gran salto que lo catapultó a la fama entre los diseñadores más prestigiosos una vez llegado a General Motors.

Renault demuestra de esta manera que está totalmente decidida a emprender un viaje sin retorno hacia el futuro de los automóviles con la contratación (más que acertada) de Anthony Lo y acoplándolo (ya veremos qué buenos resultados salen de ésto) con el afamado van der Acker.
Seguramente este tándem matador nos deparará innumerables sorpresas de ahora en más.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 09/03/2010

Publica tu comentario: