Los accidentes más locos del mundo


1-los-accidentes-mas-locos-del-mundo-sick-crashes

No sé que es más curioso y morboso al mismo tiempo: las imágenes que verán a continuación o que exista un sito dedicado pura y exclusivamente a los accidentes. Sea como fuere, nosotros en Coches 2.0 no perdemos la oportunidad de mostrarles las trágicas realidades que existen en el mundo aunque, en este caso, la tragedia se mezcla bastante con lo gracioso (aunque en algunos casos nos duele en el alma). Miren a continuación.

2-los-accidentes-mas-locos-del-mundo-sick-crashes

3-los-accidentes-mas-locos-del-mundo-sick-crashes

4-los-accidentes-mas-locos-del-mundo-sick-crashes

Hoy les tenemos un compilado más de los que estamos acostumbrados es este sitio, nada menos que un rejunte de los accidentes más locos del mundo (por llamarlos de alguna forma) que se suma a otros no tan divertidos como: Los choques más terribles de Coches 2.0 y uno referido a las competiciones titulado, súper-choques en las carreras que explotan la pantalla.

5-los-accidentes-mas-locos-del-mundo-sick-crashes

6-los-accidentes-mas-locos-del-mundo-sick-crashes

7-los-accidentes-mas-locos-del-mundo-sick-crashes

Este que ven en pantalla es gentileza del sitio Sick Crashes que, como su nombre indica, se encarga de brindarle al público todo lo referido a colisiones y accidentes de todo tipo (especialmente los que son muy locos como los que tienen en las imágenes). Realmente muy buena página, fuera de lo común… hagan clic en el nombre arriba para ingresar.

8-los-accidentes-mas-locos-del-mundo-sick-crashes

9-los-accidentes-mas-locos-del-mundo-sick-crashes

Qué me dicen? Hay mucho para ver: desde una pila de autos que parece sufrieron las consecuencias de un terremoto o quizás hayan colisionado de una forma alarmante. Luego pueden observar cajones de cerveza desparramados luego del tumbo de un camión, un avión que pasó a saludar por la autopista y hasta explosiones de película que lanzan autos por los aires (obviamente son parte de un espectáculo).

10-los-accidentes-mas-locos-del-mundo-sick-crashes


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 07/01/2009

Publica tu comentario: